Día Jueves, 06 de Noviembre de 2025
Día Jueves, 13 de Noviembre de 2025
Día Jueves, 20 de Noviembre de 2025
Día Jueves, 27 de Noviembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento tras el informe presentado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana han aprobado las bases para la provisión temporal, en comisión de servicios, de un puesto de trabajo de Policía Local, perteneciente al Subgrupo C1 Escala de Administración Especial, SubEscala de Servicios Especiales.
La Comisión de Servicios se trata de la cobertura provisional de un puesto de trabajo vacante, en caso de urgente e inaplazable necesidad, por una persona funcionaria de carrera que reúna los requisitos establecidos para su desempeño en la relación de puestos de trabajo. En este caso el tiempo máximo de la cobertura es de un año prorrogable a otro año más.
La convocatoria está abierta a funcionarios tanto de la propia como de otras Corporaciones, que cumplan los requisitos del puesto convocado.
![[Img #173533]](https://interbenavente.es/upload/images/04_2023/3092_1-ayto-informa.jpg)
![[Img #173778]](https://interbenavente.es/upload/images/04_2023/2576_img_63649.jpg)
Para en este proceso los aspirantes deberán reunir, el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, mantenerse durante todo el proceso selectivo y hasta el momento, en su caso, de toma de posesión, los siguientes requisitos, pertenecer a los Cuerpos de la Policía Local de Castilla y León con la categoría de agente, encontrarse en activo, faltándole al menos dos años para segunda actividad, contar con el informe favorable del Ayuntamiento de procedencia, carecer de faltas graves o muy graves, o no encontrarse en procedimiento administrativo o judicial.
La comisión de valoración estará compuesta por los siguientes 5 miembros, todos ellos con voz y voto. En todo caso, habrán de poseer titulación académica igual o superior a la exigida a los candidatos y que sean del área de conocimiento necesaria para poder enjuiciarlos y no será preciso estar formados mayoritariamente por miembros de los Cuerpos objeto de las pruebas.
Presidente: El jefe de la policía local o quien ejerza sus funciones
Suplente: Funcionario de carrera
Secretaria: Funcionario de carrera
Suplente: Funcionario de carrera
Vocales: 3 Funcionario de carrera
Suplente: Funcionario de carrera
Los/Las aspirantes admitidos serán convocados para la realización de una entrevista personal que consistirá en mantener un diálogo con la Comisión de Valoración sobre cuestiones vinculadas a las funciones propias del puesto de trabajo y a la experiencia profesional del aspirante recogido en su currículum vitae presentado, pudiéndose efectuar preguntas sobre su nivel de formación. La puntuación máxima a obtener en la entrevista será de 10 puntos.
Los aspirantes deberán acudir con DNI.
Día Jueves, 06 de Noviembre de 2025
Día Jueves, 13 de Noviembre de 2025
Día Jueves, 20 de Noviembre de 2025
Día Jueves, 27 de Noviembre de 2025
Día Viernes, 07 de Noviembre de 2025
Día Sábado, 08 de Noviembre de 2025
Día Sábado, 08 de Noviembre de 2025
Día Domingo, 09 de Noviembre de 2025
Inicia sesión y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46