Martes, 16 de Septiembre de 2025

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Negocios

¿Los mejores consejos para comenzar su negocio mayorista?

Interbenavente Viernes, 07 de Abril de 2023 Tiempo de lectura:

[Img #172141]

 

¿Quién es un mayorista?

La mayoría de los fabricantes no venden sus productos directamente a los usuarios finales. Alternativamente, los productos se distribuyen a intermediarios como distribuidores, proveedores, mayoristas antes de llegar finalmente a los consumidores. Por lo tanto, las empresas mayoristas actúan como organizaciones intermediarias que ayudan a que las mercancías se muevan a lo largo de la cadena de suministro.

 

Afortunadamente, Global Sources B2B proporciona una plataforma comercial en línea para todos. Los compradores pueden encontrar fácilmente fabricantes, proveedores, distribuidores intermedios y mayoristas confiables a través de la plataforma Global Sources. Global Sources b2b es una plataforma donde puedes tener diversos clientes. Allí podrá obtener la opción que mejor se adapte a su negocio.

 

 

Consejos importantes para iniciar su negocio mayorista:

 

Aquí hay un par de consejos importantes para tener en cuenta al comenzar su negocio mayorista desde cero.

 

1. Analizar el mercado:

 

El movimiento de apertura para lanzar un negocio mayorista de inicio es examinar el mercado para identificar oportunidades. Para que su negocio sea posible, esa ubicación debe ser necesaria para sus bienes y servicios. En consecuencia, debe realizar una investigación de mercado para determinar qué tipos de productos buscan los compradores y qué mayorista se alinea además de ese público objetivo.

 

Además, la búsqueda de competidores le permitirá encontrar un hueco en el mercado y así podrá diferenciar su empresa comercial de sus competidores, ya sea en la línea de negocio, el tamaño de los pedidos, el costo o la calidad. del servicio

 

 

2. Seleccione un modelo de empresa comercial:

 

El tipo básico de mayorista es un mayorista comercial, que en su mayoría ordena a los fabricantes que abastezcan a diferentes negocios. Estos negocios aceptan los derechos de propiedad del comercio y operarán como entidades de servicio completo o servicio limitado.

 

Los agentes y corredores, por otro lado, no toman posesión de los productos y simplemente los transportan entre clientes y vendedores. En este ejemplo, asume menos riesgos financieros y simplemente obtiene un porcentaje del valor total de las ventas del proveedor.

 

 

3. Encuentra una ubicación:

 

A diferencia de un minorista, no necesitará presupuestar para una ubicación en la calle principal o invertir en el encanto de la acera para atraer compradores. De todos modos, se necesita mucho espacio para colocar productos pedidos al por mayor, así que busque una ubicación con tarifas comerciales bajas. Diferentemente, los costos de contratar o comprar un almacén vincularán sus ganancias.

 

Si bien una ubicación pico no es imprescindible, tenga en cuenta que debe ser accesible para que sus compradores vengan si elige vender desde su almacén o tienda.

 

 

4. Seleccione sus proveedores:

 

Encontrar proveedores confiables es una piedra angular para el éxito de su empresa comercial, ya que permitir productos de alta calidad y tiempos de cumplimiento rápidos aumentará la lealtad del cliente. Puede consultar las listas de proveedores autorizados de las asociaciones comerciales u obtener una recomendación individualizada para encontrar un buen proveedor.

 

También es importante que el fabricante cumpla con las reglas de la industria, así que asegúrese de verificar que está trabajando con un vendedor autorizado antes de comenzar a vender sus productos. Además, a medida que los consumidores se vuelven cada vez más conscientes de las consecuencias morales y de sostenibilidad en las cadenas de suministro, los propietarios de negocios comerciales deben buscar auditar los patrones de trabajo de sus proveedores antes de asociarse.

 

 

5. Optimiza tus medios de venta:

 

Muchos mayoristas siguen utilizando las tiendas físicas, como Global Sources b2b. Esta plataforma permite a los clientes b2b seleccionar sus productos, pagarlos y posiblemente intercambiarlos con el consumidor tal como están en el día.

 

Aún así, al igual que sus socios, muchos mayoristas se han conectado para establecer nuevas formas de trabajo. Como consecuencia, el uso de un programa de comercio electrónico o un mercado en línea podría ayudarlo a llegar a muchos clientes y ofrecer una experiencia de compra más fácil de usar.

 

 

6. Fortalecer la línea de negocio:

 

En ese sentido, hay muchas formas de marketing y publicidad para evocar el perfil de una pequeña empresa comercial que todavía tiene un presupuesto limitado. Dependiendo de su público objetivo, esto puede necesitar un alcance en línea o fuera de línea o una combinación de los 2.

 

Los propietarios de negocios mayoristas pueden usar las redes sociales y las campañas de correo electrónico para obtener tráfico del sitio para vender en línea. Por su parte, los canales digitales cuentan con la distribución de folletos a los clientes esperados, la realización de campañas de radio o televisión, o la señalización de anuncios en periódicos comerciales y directorios localizados.

 

 

7. Ajusta tu precio:

 

Al mismo tiempo, ha seleccionado su gama de productos y proveedores, y puede basar sus precios y cantidades mínimas de pedido en ellos. Dado que la ganancia es significativa, es mejor que construya relaciones sólidas con clientes y proveedores en los primeros meses. Las ofertas extraordinarias atraerán nuevos clientes a su empresa comercial y aumentarán los pedidos; solo asegúrese de calcular el precio de descuento más beneficioso sin disminuir las ganancias.

 

 

8. Aprovecha la tecnología:

 

En ese sentido, un par de herramientas y programas son importantes para cualquier negocio mayorista. Podría decirse que el sistema de software de gestión de existencias es el más importante para un mayorista próspero, ya que esta tecnología agilizará su operación y mitigará las pérdidas. Mediante el uso de la gestión de existencias automatizada, puede realizar un buen seguimiento de sus existencias, identificar los cambios deseados y evitar el almacenamiento de grandes cantidades de listas de existencias sin vender.

 

 

[Img #172140]

 

Línea de fondo:

Entonces, si está planeando comenzar todo su negocio, recuerde los consejos mencionados anteriormente para estar en el camino correcto. Global Sources también es una plataforma para aquellos que aman el mejor servicio.

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.