La marca, orientada en un carácter emocional, apuesta por ejemplos inspiradores como Numa con su taller de cerámica en Sayago o el restaurante Lera
El proyecto "Zamora, destino vital" continúa desarrollándose con la vista puesta en captar a población interesada en regresar o apostar por la tierra y asentarse para emprender o vivir. Un proyecto que, por el momento, cuenta con 27 Ayuntamientos adheridos y con la idea de poder implicar a los 221 restantes. Impulsado conjuntamente por la Diputación de Zamora, la Cámara de Comercio y CEOE-CEPYME, "Zamora, destino vital" busca impulsar y promocionar la provincia como "proyecto de vida" que permita desarrollar una vida familiar, una idea de negocio, emprendimiento o inversión.
"Creemos que puede ser un proyecto interesante para luchar contra la despoblación", ha señalado el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo tras explicar que el proyecto cuenta con "una base de recursos e incentivos" que ayuden a la atracción de talento e inversión y que aspira a ampliarse hasta representar a todo el mapa provincial.
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