Más de 1.500 personas han desafiado las bajas temperaturas y han acompañado a representantes de la Diputación de Zamora, CEOE CEPYME y la Cámara de Comercio, los convocantes de esta cita, para solicitar una fiscalidad diferenciada. También se unió a esta protesta el Partido Popular, Ciudadanos y UPL, todos con un objetivo común: luchar por Zamora.
Desde el comienzo de la calle Santa Clara hasta la plaza de la Subdelegación de Gobierno, todos han caminado por un objetivo común; acabar con la discriminación de la provincia.
Francisco Requejo, presidente de la Diputación, alzaba la voz emocionado destacando que todos los ciudadanos han sido valientes porque "han desafiado al frío y peleamos por una provincia mejor".
Durante su discurso, ha indicado que este viernes "se manifiesta una provincia que se siente discriminada por decisiones que se toman en los despachos. Y es que, el 13 de octubre, el Gobierno anunciaba ayudas para la fiscalidad diferenciada dejando fuera a la provincia de Zamora".
Y es que, para esta fiscalidad solamente se ha tenido en cuenta a Soria, Teruel y Cuenca. Así, Zamora ha quedado fuera "y hoy alzamos la voz ante esta injusticia que esta provincia no va a consentir una vez más".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153