El hombre de desplomó en la calle Libertad de la capital zamorana y la sanitaria, fuera de servicio, se bajó del coche y le practicó un masaje cardiaco
A las 14 horas del pasado 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, un hombre mayor se desplomó en la calle Libertad. Cuentan los testigos que una enfermera que estaba fuera de servicio y que circulaba por allí con su vehículo, bajó del coche y le hizo un masaje cardiaco. Esa acción le salvó la vida al anciano.
El nieto del varón decidió entonces acudir a las redes sociales para buscar a la profesional que le salvó la vida a su abuelo con el fin de darle las gracias. Y gracias a la cantidad de mensajes que se han difundido por Internet, la encontraron, según informa la web de Antena 3.
El joven pedía difusión a través de Twitter para poder contactar con la sanitaria y solo tres horas después del incidente, él mismo volvía a comunicar en la misma red social que la búsqueda había concluido. La familia había podido contactar con la enfermera y agradecerle lo que hizo, una acción que le salvó la vida al anciano, según aseguraron los médicos cuando fue ingresado en el Complejo Asistencial de Zamora.
![[Img #165460]](https://interbenavente.es/upload/images/11_2022/8233_06112022-2021112211271113586.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130