Son 6.000 metros cuadrados construidos en varios edificios y están a la venta desde 2017. Su propietario P. Fraga marcó un precio inicial de 1,7 millones de euros, pero no logró su propósito y curiosamente en 2019 volvió a intentarlo, pero esta vez el precio de venta se había elevado a 6,2 millones de euros. Tres años después, el precio ha caído a 240.000 euros
Esa es la cifra que marca el portal El Idealista para vender el Salto de Castro de Alcañices, un patrimonio saqueado y demolido con paredes destruidas a martillazos, cristales rotos, muebles de cocinas y de cuartos de baño destrozados a base de golpes y suciedad por todas partes.
El poblado de Castro fue levantado en el año 1952 ante la construcción del salto eléctrico por parte de Iberduero, hoy Iberdrola. Era un pueblo en toda regla, con escuela, bar, piscina, frontón... todo lo necesario para dar servicio a la familia de los ingenieros y del resto de trabajadores de la central. Hasta contaba con un puesto de la Guardia Civil. Y todo se vende por esa "módica" cifra.
Sigue noticia en ZamoraNews.com
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153