![[Img #164843]](https://interbenavente.es/upload/images/10_2022/5935_prestamo.jpg)
En la economía y el entorno laboral actual, es difícil obtener dinero de los bancos tradicionales cuando no tienes trabajo o un salario fijo. A la hora de buscar un préstamo personal, ten en cuenta que este es de las mayores garantías que existen para asegurarse de que los solicitantes podrán devolver el dinero a plazos.
Esta necesidad propició la aparición de los préstamos rápidos, también conocidos como préstamos sin nómina. Para encontrar las mejores ofertas de este tipo de préstamos puedes recurrir a https://boletinfinanciero.es/, donde se ofrecen rankings de los mejores préstamos y créditos en los que no es necesario abrir una cuenta bancaria ni proporcionar un comprobante de trabajo.
No obstante, si el solicitante decide tomar este camino, hay una serie de cosas que debe tener en cuenta.
Primero que nada vale la pena aclarar, ¿que es un préstamo sin nómina?
Se entiende como un préstamo personal sin nómina, un tipo de préstamo en el que no se requiere salario como condición para obtener el dinero.
Los préstamos sin nómina son una buena alternativa para los jubilados o trabajadores freelancer que necesitan dinero con urgencia. El proceso de solicitud es bastante simple y transparente. De esta manera, puede obtener dinero adicional al instante y devolverlo en cómodas cuotas. Desde esta perspectiva, Boletin Financiero quiere hacerle la vida más fácil y ofrecerte un listado de las mejores ofertas para que tome una decisión informada.
¿Cómo solicitar un préstamo rápidamente sin nómina?
El proceso es sencillo y corto, lo que le permite saltarse procedimientos burocráticos tediosos y solicitar rápidamente uno de estos préstamos. Llenar la solicitud sólo toma unos minutos y, en la mayoría de los casos, una vez que se aprueba su préstamo, se transferirá a su cuenta el mismo día que lo solicite.
- Después de revisar la lista de ofertas, seleccione una institución financiera para solicitar su préstamo.
- Una vez que haya tomado una decisión, vaya al sitio web de la institución correspondiente.
- Complete el formulario desde la comodidad de su casa u oficina usando una computadora o telefono. Se le pedirá que ingrese su información personal para analizar su perfil y contar con un comprobante de su identidad.
- Cuando la institución financiera revise su solicitud, le enviará un correo electrónico o mensaje de texto para enviarle un contrato.
- LEA EL ACUERDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE FIRMAR. Sea claro acerca de cosas como la cantidad, el período de pago, el interés pagado y las tasas. Si alguna parte del contrato resulta confusa o difícil de entender, comuníquese con su institución financiera para aclarar sus inquietudes antes de firmar.
- Una vez envie el contrato el dinero será depositado en su cuenta.
¿Por qué recurrir a un préstamo sin nómina?
Entre las muchas razones para obtener un préstamo sin nómina, la más común es el desempleo. Hay personas que poseen un ingreso estable, pero no pueden ofrecer un comprobante de trabajo. Tal es el caso de trabajadores freelancer, jubilados y otros tipos de solicitantes. Por eso este tipo de préstamo es ideal para ellos.
En los últimos años han surgido muchas compañías de financiación de préstamos que ofrecen alternativas de préstamo a personas con ingresos mensuales estables con o sin garantía. Así, los que no tienen sueldo fijo pueden acceder a una financiación rápida sin necesidad de presentar tantos requisitos y documentos. La solicitud de un préstamo sin nómina y su aprobación se realiza en línea con una respuesta rápida e inmediata.
La empresa evaluará su situación financiera y decidirá cuánto le puede ofrecer y cuáles son los plazos que se ajustan mejor a usted. Esto es para evitar involucrarse en un préstamo que no podrá pagar más tarde.
Básicamente, los préstamos están pensados para:
- Jubilados: Personas que han dejado de trabajar por vejez y actualmente dependen de una pension. La edad de jubilación depende del país de residencia. Actualmente, la edad mínima de jubilación en España es de 65 años.
- Trabajadores freelancer: En España, un trabajador freelancer es una persona que realiza determinadas actividades comerciales sin un contrato de trabajo, generalmente de forma online.
- Becarios: Una beca es una aportación económica que se hace a un estudiante para la realización de estudios o investigaciones academicas, por lo que cuentan con una situacion economica estable pero no poseen comprobante de trabajo.
- Personas con Prestación por Desempleo: Esta prestación se otorga a las personas que pueden y desean trabajar, pero desgraciadamente se encuentran en desempleo temporal o permanente.
- Trabajadores Temporales: Los trabajadores temporales son trabajadores que laboran por un período determinado de tiempo de acuerdo a las estaciones del año. Por ejemplo, en las regiones donde el turismo y el ocio son el principal medio de vida, el empleo solo aumenta en determinados periodos del año. Cabe destacar que la tasa de trabajadores temporales va en aumento en Europa, por lo que es una situacion en la que cada dia mas personas se encuentran.
¿Cuáles son los requisitos de un préstamo sin nómina?
Para solicitar en línea un préstamo sin nómina a traves de Boletin Financiero, debes:
- Vivir en España y tener al menos 18 años.
- Poseer un documento de identidad válido.
- Ser titular de una cuenta bancaria española.
- Correo electrónico y número de teléfono.
- Estabilidad económica.
Puede informarse mas al respecto en el siguiente link: https://boletinfinanciero.es/prestamos-sin-nomina/


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34