Reunión sin avances entre el Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública en la ZBS de Tábara y la delegada territorial y la gerente del Complejo Sanitario de Zamora tras seis meses de espera
Seis meses de espera para “dejarnos como estábamos”. Es el balance que ha hecho el Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública de Zamora que ha mostrado su disconformidad tras el encuentro mantenido con la Gerencia Territorial. La reunión, solicitada desde hace más de medio año se ha celebrado finalmente este martes, si bien la ZBS de Tábara ha mostrado su absoluta insatisfacción.
El Movimiento de la ZBS de Tábara ha expuesto a la delegada territorial de la Junta en Zamora, Clara San Damián, y a la gerente del Complejo Sanitario de Zamora, Montserrat Chimeno. La postura de la Gerencia Territorial es que todos los puestos de sanitarios están cubiertas, si bien Jerónimo Cantuche, responsable del apartado Sanidad Pública de UGT, precisa que esos nueve médicos que están “sobre el papel” en la práctica se reducen a cuatro o cinco profesionales que deben realizar el trabajo de los que descansan.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153