El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, arremete contra el Gobierno tras la decisión anunciada ayer por el presidente del Gobierno de que as provincias de Teruel, junto a las de Soria y Cuenca, tendrán una reducción de las cotizaciones empresariales en los contratos indefinidos ya existentes y en los nuevos contratos indefinidos que se firmen
"Como mínimo, sorprendido". Es la reacción del presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, tras el anuncio del Gobierno de España de dejar a Zamora fuera del régimen de fiscalidad diferenciada que conlleva la bonificación de las cuotas a la Seguridad Social para las empresas..
Requejo ha manifestado que "Es una decisión que esta provincia no puede consentir. Un agravio más para Zamora", recalca Requejo, que recuerda que estamos hablando de una provincia con la mayor tasa de despoblación de todo el país, con "un desplome inédito en España".
Publicación del Twitter del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez
La despoblación no es un fenómeno irreversible ni un problema sin solución. Se trata de garantizar empleos dignos y servicios públicos de calidad en todo el territorio.
Esa es la apuesta de este Gobierno y para ello vamos a aprobar nuevas ayudas para Soria, Teruel y Cuenca. pic.twitter.com/ijnVHbVIB4— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) October 13, 2022
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153