El suceso tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada, cuando el servicio de emergencias recibió aviso de que un camión se encontraba ardiendo en la mediana de la A-6 a su paso por Paradores de Castrogonzalo
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan del incendio de un camión que previamente ha sufrido un accidente en el kilómetro 258 de la autovía A-6, sentido Madrid, en Castrogonzalo, sin que se tenga constancia de que haya personas heridas en el accidente.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora. Posteriormente, se amplía el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, tras informar la Guardia Civil de la necesidad de asistencia para el conductor del vehículo, quien se encuentra consciente y manifiesta dolor en el abdomen.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al herido, que es un varón de 49 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Benavente.
La caja del camión, que transportaba harina de pescado, quedó volcada sobre la mediana, quedando el tráfico restringido en varios carriles y la cabina se calcinó por completo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153