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Municipal

El Ayuntamiento anuncia el proceso de selección de dos auxiliares administrativos con discapacidad

Rebeca Castaño Lunes, 10 de Octubre de 2022 Tiempo de lectura:

La jornada será parcial, al 50%, y se ejecutará este año 2022

 

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la aprobación del Ayuntamiento de Benavente de las bases generales para la contratación temporal de dos auxiliares administrativos a tiempo parcial del 50% de la jornada, para personas con discapacidad hasta el 31 de diciembre de 2022 inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de empleo de castilla y León. Amparados en la Resolución de 23 de septiembre de 2022 que ha dictado el Presidente del Servicio Público de empleo de castilla y León, por la que resuelve la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades locales, para la contratación de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social durante el año 2022.

 

 

 

 

El plazo de presentación de la solicitud será de cinco días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Se anunciará en la sede electrónica y la página web municipales el inicio y el fin del plazo para la presentación de solicitudes.

 

 

 

Los aspirantes deberán tener nacionalidad española o de un estadio miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa con graduado en ESO, escolar, P1 o equivalente. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del cuerpo, escala y especialidad al que se pretende acceder. La condición de discapacitado deberá estar reconocida por autoridad competente, deberán tener catalogada la minusvalía, acreditando su compatibilidad con las funciones de la plaza a la que aspira. Además de estar desempleado e inscrito como demandante de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

 

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Entre las tareas genéricas a desempeñar se encuentra la de realizar todo tipo de tareas administrativas, atención al público, manejo de ordenador, o el archivo y registro de los expedientes.

 

 

El primer ejercicio consiste en una prueba teórica-práctica sobre aspectos relacionados con las competencias y conocimientos del puesto a cubrir. El segundo ejercicio es una entrevista personal para conocer el grado de aptitud y actitud personal para el desempeño del puesto a cubrir adjuntando el curriculum vitae.

 

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