![[Img #163613]](https://interbenavente.es/upload/images/09_2022/6224_cascos.jpg)
Internet es un universo de posibilidades infinitas cuando se trata de entretenimiento. Los juegos en línea, los contenidos educativos, las noticias y las redes sociales son algunas de las numerosas categorías de contenidos que puede elegir para entretenerse en línea.
Algunos sitios como GG.BET (https://gg.bet/es/casino) ofrecen juegos en línea de todos los nichos imaginables, y muchos de ellos incluyen la posibilidad de socializar y hacer nuevos amigos online.
Si has llegado a este artículo, posiblemente estés teniendo un día tedioso y cansado de no tener nada que hacer, o de hacer las mismas cosas una y otra vez en internet.
Como decíamos, Internet es un universo de infinitas posibilidades, así que es útil tener una pequeña ayuda para encontrar lo que más nos interesa de forma más rápida, ¿no?
Siga leyendo y descubra 10 formas de entretenerse en Internet.
1 - Jugar Online
Probablemente la opción más obvia, el juego online ha sido sinónimo de entretenimiento en línea desde que Internet se popularizó en los años 90 y 00 y hoy podemos encontrar cualquier tipo de juego en línea, desde juegos educativos hasta los de azar.
Busca un sitio con buenas opciones de juego online o compra juegos en plataformas como Steam y Origin y accede a esos juegos incluso sin conexión. Tienes un amplio abanico de opciones, y puedes jugar a un juego diferente cada día si lo deseas.
2 - Ver películas y series
Ya sea a través del ordenador, el teléfono o la televisión inteligente, hay varias opciones de plataformas de streaming/on demand con películas y series que puedes ver cuando quieras.
Haz una lista de películas o series que siempre has querido ver y realiza un maratón con palomitas y refrescos, o elige una película y mírala en grupo con tus amigos estén donde estén, con las herramientas para compartir pantalla.
3 - Aprender una nueva habilidad
Quizá la forma más inteligente de utilizar Internet sea desarrollar una nueva habilidad. Puedes conseguir opciones gratuitas o cursos de pago para aprender desde pintura y manualidades hasta desarrollo de apps.
Estas habilidades pueden ser sólo un nuevo y divertido pasatiempo o convertirse en una interesante fuente de renta extra si lo deseas.
4 - Hacer cuestionarios
Los cuestionarios en Internet pueden ser un pasatiempo dudoso. Te tomas un momento de la tarde para hacer un test para saber qué carrera te conviene y a la 1 de la madrugada estás eligiendo fotos para saber qué sabor de pizza eres. Puede ser un verdadero agujero negro.
Pero de todos modos, puedes encontrar algunos cuestionarios muy divertidos en Internet, y son excelentes opciones para pasar el tiempo y descubrir un poco más sobre ti mismo.
5 - Habla con tus amigos (o haz nuevos amigos)
Facebook, Instagram, Twitter, Reddit... Seguro que conoces las opciones de redes sociales que tenemos, son muy utilizadas como forma de entretenimiento todo el tiempo, pero puede que estés cansado de los mismos contenidos (o de la falta de ellos), de las mismas personas y de los mismos temas.
Si este es el caso, puedes optar por las plataformas online para chatear con gente nueva (por supuesto, siempre desconfiando de los desconocidos en internet, como diría una madre) y hablar de vuestros intereses comunes.
6 - Asistir a charlas
En YouTube u otras redes sociales se pueden encontrar conferencias sobre diversos temas, como: temas de actualidad, desarrollo personal/profesional, finanzas, medio ambiente y muchos otros.
Merece la pena dedicar unas horas y ver los contenidos, a menudo enriquecedores.
7 - Leer noticias
Estar al día es básicamente un deber que tenemos, e Internet es la forma más práctica de hacerlo, pero recordando siempre que hay que asegurarse de que la información que se lee es verdadera.
8 - Ver vídeos o lives
Puedes seguir videos y lives sobre cualquier tema, plataformas como Youtube y Twitch son populares con este formato de contenido.
Busca profesionales que produzcan contenidos que te gusten y síguelos online durante unos minutos u horas. La ventaja de Lives es que puedes interactuar con el creador del contenido y con la audiencia que comparte tu interés.
9 - Escuchar música
La música forma parte de la vida cotidiana de muchas personas. Mientras estudias, escuchas Lo-fi, mientras trabajas, escuchas rock, mientras haces ejercicio, escuchas electrónica.
Pero una opción muy interesante, que quizá aún no hayas probado, es la música en formato 8D, que ofrece capas de sonido multidimensionales y aumenta la inmersión en la música.
Puedes buscar por el título de tu canción favorita, añadir 8D al final de la búsqueda y disfrutar de la experiencia.
10 - Leer libros
Los libros en línea son cada vez más populares y más fáciles de comprar y descargar. Puedes encontrar varias tiendas que ofrecen libros digitales a buen precio, y leerlos a través de tu ordenador, tableta o teléfono móvil.
Internet realmente tiene todo lo que puedas imaginar. No vuelvas a aburrirte con las mismas cosas. Elige una opción de la lista y diviértete.
¿Le han resultado útiles los consejos de este artículo? Comparte este artículo para que más personas descubran nuevas formas de disfrutar de su tiempo en Internet.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49