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Municipal

El plazo de presentación de aspirantes para una plaza de Policía Local en Comisión de Servicios finaliza el 23 de septiembre

Rebeca Castaño Sábado, 03 de Septiembre de 2022 Tiempo de lectura:

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba este pasado viernes 2 de septiembre el anuncio del proceso selectivo

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En un acuerdo de la Junta de Gobierno del 19 de agosto se aprobaban las bases y la convocatoria específica para llevar a cabo el proceso selectivo para la provisión temporal de un puesto de trabajo mediante comisión de servicios en la plantilla de la Policía Local, perteneciente al subgrupo C1 Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales.

 

 

 

Este pasado viernes 2 de septiembre se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia el extracto de la convocatoria dando un plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación para la presentación de solicitudes, por lo que el periodo finaliza el 23 de septiembre.

 

 

Los requisitos de los aspirantes son pertenecer a cualquiera de los Cuerpos de la Policía Local de la Comunidad de Castilla y León, con la categoría de Agente, encontrarse en servicio activo, faltándole al menos dos años para el pase a la situación de segunda actividad por razón de edad, contar con el informe favorable del Ayuntamiento de procedencia, carecer de anotaciones por faltas graves o muy graves en su expediente personal, en virtud de resolución firme. No se tendrá en cuenta las canceladas, presentar los documentos justificativos de los méritos que aleguen, no encontrarse afectado en procedimiento administrativo o judicial que sea o pueda ser incompatible con el ejercicio de sus funciones, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

 

 

 

 

Terminado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su portal web, con indicación de las causas de exclusión, así como el plazo de subsanación de defectos y presentación de reclamaciones que se concede a los aspirantes excluidos, que será de diez días hábiles.

 

 

 

 

La Concejalía de Seguridad Ciudadana manifestaba la convocatoria de la cobertura de una plaza de agente de la Policía Local debido a la “escasez en el número de efectivos de la policía local de este Ayuntamiento, siendo éste un servicio esencial; y existiendo urgencia e inaplazable necesidad”.

 

 

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