Domingo, 05 de Octubre de 2025

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Regalos

Regalos promocionales, la forma de hacer marketing sin complicaciones

Redacción Sábado, 09 de Julio de 2022 Tiempo de lectura:

El marketing promocional es a día de hoy una de las ramas más explotadas y de mayor beneficio para los dueños de empresas; la estrategia es simple, obsequiar algún detalle personalizado con la imagen de la marca teniendo a fin de lograr fidelizar la relación

[Img #159593]

 

 

 

Entre la variedad de elementos disponibles, los kits para llaveros se presentan como opción práctica y económica, permitiendo dejar huella en la memoria al ser una pieza de uso diario. 

 

Promoción fácil y económica 

 

Cada vez son más las empresas que deciden reforzar su imagen fabricando su propio material promocional; además de abaratar los costos, la decisión implica mayor espacio para la originalidad e impresión del sello distintivo de la marca. 

 

Si bien las empresas publicitarias ofrecen desde los clásicos calendarios, hasta y pendrives personalizados, se evidencia una especial tendencia hacia la búsqueda de proveedores de máquinas y kits para la fabricación de elementos promocionales. Conoce el sistema de creación de chapas con ID GAMAX

 

 

Valor extra y estrategia de mayor impacto

 

A diferencia de las estrategias publicitarias online –que demandan una importante inversión– el uso de regalos promocionales resulta accesible para casi cualquier negocio y no quedan descartados con el tiempo cuando los usuarios dejan de mirar el contenido, convirtiéndose en un elemento publicitario mucho más permanente.  

 

Obsequiar obsequios personalizados con la marca refuerza el vínculo entre la empresa y los clientes de forma positiva y mucho más duradera. 

 

 

Potenciar el sentido de pertenecía

 

Además de acentuar la imagen corporativa de cara a la audiencia, otra ventaja del material promocional es la de generar sentido de pertenencia entre los integrantes de la empresa. 

 

Invertir en chapas personalizadas, imanes, pins e identificadores para el personal, promueve el sentido de pertenencia, haciéndolos sentir parte de un equipo que persigue objetivos en común; invierte y haz llaveros personalizados como parte de la campaña publicitaria. 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.