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Municipal

La misma empresa que construirá la quinta nave del CTLB presenta la única propuesta para la construcción de la sexta nave

Rebeca Castaño Miércoles, 29 de Junio de 2022 Tiempo de lectura:

Una vez ambas instalaciones estén construidas el terreno propiedad del CTLB estará al 100% completo y ocupado por clientes

 

Tras finalizar el plazo de presentación de ofertas para la construcción de la sexta nave del Centro de Transportes, la concejala de Urbanismo, Sandra Veleda ha adelantado a Interbenavente.es que se ha presentado una oferta para realizar este proyecto y que corresponde a la misma empresa que se encargará de la quinta nave del CTLB, Urbialba de Albacete. El presupuesto de licitación asciende a 1.747.264,5 euros (IVA incluido)

 

 

La nave estará situada ente las Calle Viñas y Vila Real en una parcela de 5.309,91 m². La edificación o nave industrial proyectada tiene una superficie construida de 3.046,95 m2 , sumando a esta superficie la ocupada por las rampas de acceso a nave entre muros o muretes, la escalera de evacuación y las rampas y escalera de acceso a oficinas tenemos una superficie ocupada en la parcela de 3.180,85 m2, tal y como se detalla con claridad en el apartado de planos. Esta edificación se compone de un edificio rectangular de dimensiones en planta de 69,47 m de longitud o fachada y 43,86 metros de fondo, construido con estructura porticada de hormigón prefabricado, y cerramiento de cubierta a dos aguas con pendiente del 10% de panel sándwich, con luceras de policarbonato y con aireadores estáticos en líneas de cumbrera que garantizarán una ventilación mínima de renovación de aire interior.

 

 

 

La parcela CT-5, donde se emplazará la edificación / nave industrial, será terminada con pavimento monolítico de hormigón armado con fibras metálicas de espesor 20 cm, con capa de rodadura de cuarzo corindón color gris natural, y acabado denominado comúnmente pulido incluso juntas de construcción metálicas y juntas de retracción, conforme se detalla en capítulo de pavimentos del apartado de mediciones de este proyecto.

[Img #159092][Img #159091]

 

 

Las rampas exteriores existentes, en C/ Vila Real, para acceso al interior de la nave, y para acceso al muelle de furgonetas o furgones, tendrá el mismo tipo de pavimento que el resto de zona o área exterior pero con acabado rayado. De manera que en situaciones de lluvia o con polvo en el pavimento, el agarre para los vehículos sea mayor.

 

 

 

La nave o edificación industrial cuenta con 15 puertas seccionales y el mismo número de rampas electro-hidráulicas para la formación de los muelles de carga y descarga de camiones en la fachada hacia C/ Viñáis con orientación Norte, 10 puertas para carga y descarga en muelle de furgonetas y 2 puertas de acceso al interior de la nave con puerta peatonal incorporada en la fachada hacia C/ Vila Real con orientación Sur. Todas las puertas serán de dintel vertical.

 

 

 

 

La edificación contará además en su interior con una zona ubicada en esquina de fachadas norte y este, con acceso por la primera, C/ Viñáis, donde se emplazarán las dependencias destinadas a vestíbulo, recepción, despacho 1, despacho 2, distribuidor, oficina de tráfico, sala de descanso, cuarto técnico, cuarto de limpieza, baño adaptado y vestuario, cinco vestuarios. Estas dependencias se encuentran en la misma cota, +1,10, que la zona de nave con uso industrial y que se destinará para la actividad de plataforma de intercambio de paquetería. Es por ello que el acceso desde el exterior por C/ Viñáis se soluciona mediante escaleras formadas con muros o muretes y peldaños de hormigón armado in-situ, además se realizarán rampas con acabado en hormigón impreso para el cumplimiento de la accesibilidad a la zona administrativa o de oficinas.

 

 

El tiempo de ejecución de la obra es de 11 meses a partir de la firma del contrato.

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