Del Martes, 16 de Septiembre de 2025 al Lunes, 22 de Septiembre de 2025
cd camarHistórica frase colchonera, la cual define y perfectamente puede hacer suya el CD Camarzana
No subestima jamás a sus rivales, denota indiferencia si compite contra el primero o el último de la tabla, si juega de local o visitante, si va ganando o perdiendo. La esencia de esta plantilla, que ha pasado por una de sus peores temporadas debido a la cantidad de lesiones serias y de larga duración que no le permiten tener convocatorias con un plantel completo, no dejan indiferente a nadie cuando se les ve en el verde, compitiendo cada minuto como si del último se tratara
Subestimó el club local a un visitante que es capaz de lo mejor y lo peor en el mismo encuentro y en poca diferencia de minutos.
Regaló el club amarillo el primer gol al San Cristóbal de Entreviñas, entregando el balón al delantero rival, como si de un pase a un compañero se tratase, dejándolo solo frente a Josete que poco pudo hacer para evitar el (1-0).
Finalizaba la primera mitad y el club del Tera no se podía creer que otra vez le estuviese pasando lo mismo, una gran primera parte y en un error se ponía por detrás en el marcador.
Daba comienzo la segunda parte y como no podía ser de otra forma, bloque alto del club visitante y juego demasiado al límite del club local.
La mala fortuna, se adueñaba de nuevo del Camarzana. Saque en largo del club local, dudas de los centrales y se lleva el balón Eduardo, pegándola muy bien al palo derecho de Josete imposible de atajar. (2-0)
El San Cristóbal realizaba demasiadas faltas, frenaba el juego, pérdidas de tiempo, pero en uno de los continuos ataques del Camarzana, cometía un penalti, transformado por Denis que confirmaba que la remontada era posible. (2-1)
El juego era muy bronco y con demasiado trabajo para el colegiado Antonio de la Iglesia, que en el cómputo del encuentro mostraría cinco amarillas al club local y una al visitante.
Interpretó bien el momento el Camarzana, que pasó de intentar un juego fluido por dentro a colocar tres y cuatro jugadores arriba y golpear continuamente buscando verticalidad, rapidez para llegar al área contraria cuanto antes. Las oportunidades se sucedían pero no llegaba el empate.
Añadió el colegiado siete minutos debido a las continuas pérdidas de tiempo, faltas atendidas en el césped y cambios realizados.
Después de tanto buscarlo, el partido se alargó hasta el minuto noventa y cinco y medio. Córner a favor del Camarzana, subía Josete y estaban en el área los dos equipos defendiendo y atacando. El más listo de la clase, entre un barullo tremendo, el número tres y hoy capitán Oterino, remata el balón a la red y ponía el empate a dos en el marcador (2-2).
Finalizaba el encuentro y se llevaba un punto el Camarzana, que por méritos y apuesta en el juego debería de haber sido algo más, pero la grandeza del fútbol es esta, y después de proponer mucho más en el césped, a punto estuvo de no llevarse nada.
La próxima jornada se enfrentará en Entrepuentes al Villalpando, que descansó está jornada y vendrá con muchas ganas de puntuar.
Viva El Vino | Lunes, 28 de Marzo de 2022 a las 22:11:40 horas
Señor Blas de Paz, una pregunta: ¿Ha visto usted el partido o se lo ha contado el equipo visitante? Sin acritud. Un saludo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder