El Consejo Local de la Juventud de Zamora iniciaba hace apenas dos semanas unacampaña de recogida de alimentos y otros materiales para los refugiados del conflicto bélico en Ucrania.
Con el fin de recaudar la máxima cantidad de productos, han
gestionado más de 25 puntos de recogida repartidos por toda la provincia. Para ello han contado con el apoyo de numerosos ayuntamientos y empresas que han cedido instalaciones o maquinaria para las labores de logística, además de particulares miembros de la asociación de ucranianos y otros voluntarios.
Algunos de los puntos gestionados han sido Zamora, Benavente, Toro, los 16 pueblos que forman parte del Área de Salud de Villarrín, El Perdigón, Morales del Vino, Manganeses de la Polvorosa y los institutos Trilema y escuela de artes.
En materia de logística han contado con la cesión de instalaciones por parte del Consorcio de Fomento Musical, de la escuela de artes, de Capitonis Duris y de la Diputación Provincial. Además, las empresas Cibesann Obras, Gamar y Finca Maradela han prestado de forma gratuita sus furgonetas para realizar los respectivos transportes del material recaudado.
Sigue noticia en ZamoraNews.com
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153