Según la información que ha facilitado hoy el subdelegado del Gobierno de Zamora, Ángel Blanco, ambos robos podrían haberse realizado por la misma banda y aseguró que "va a caer más pronto que tarde"
Ángel Blanco, que participó hoy en la reunión semanal de coordinación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de la provincia, informó de dos sucesos ocurridos en la madrugada del sábado.
El primero de los robos tuvo lugar en Toro, sobre las 3 de la mañana en una tienda de informática en la que cuatro hombres encapuchados forzaron la persiana y la puerta, llevándose material informático. Esa misma noche, a las 4 y cuarto de la mañana tuvo lugar otro robo en un estanco de Camarzana de Tera, en el que también participaron cuatro hombres encapuchados, llevándose tabaco.
El subdelegado advirtió de que se trataba de una banda organizada itinerante que actúan con gran rapidez, aunque también aseguró que "estamos convencidos que va a caer más pronto que tarde". Ángel Blanco hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana para comunicar cualquier situación sospechosa o extraña, aunque luego se compruebe que no tiene trascendencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153