Minecraft es uno de los juegos en línea que de inmediato capta la atención de los jugadores, al instante que lo ven las personas no pueden evitar quedar impactados por él. Gracias a ello, no solo ha sido capaz de vender más de 22,4 millones de unidades a nivel mundial, sino que también a nivel de descargas en Internet, cuenta con cifras realmente trascendentales.
Minecraft y su propuesta diferente de mercado
Si has estado alguna vez dentro del mundo minecraft, te habrás dado cuenta que su propuesta gráfica es muy diferente al resto de sus similares.
Para que el mouse tenga el rendimiento que el jugador desea, es necesario que este supere los nueve clics por segundo, de lo contrario la experiencia de usuario será deficiente y no se aprovecharán todas las bondades del juego. Especialmente en los PVP, por lo que para comprobar el rendimiento de tu ratón, siempre puedes utilizar un cps counter y verificar que tu habilidad no se verá limitada por un periférico.
El mundo minecraft está construido en bloques
Para quiénes conocen poco del juego, el mundo dentro de minecraft es totalmente cuadrado, cada cubo tiene las mismas características y dimensiones. Todo está trabajado a base de pixeles y con gráficos poco elaborados, y esa es precisamente la clave de su éxito.
Además, es un juego que puede ser instalado en cualquier dispositivo, compatible con aquellos que distan mucho de ser de última generación. Pero, aparte de ser un lugar infinito, Minecraft es también bastante dinámico. No hay dos mundos parecidos, y cada vez que superas una partida se crea un nuevo nivel, diferente a los anteriores.
Puedes crear lo que quieras
Puedes avanzar mucho más rápido en Minecraft al aumentar la velocidad de clics por segundo, si bien actualmente el récord mundial es de 14,1 existen páginas dónde puedes tomar pruebas para mejorar tu puntuación y así comenzar a construir tan rápido como quieras.
El juego propone dos modalidades: en modo supervivencia y creativo, en el primero de ellos tu misión principal será mantenerte a salvo de los enemigos durante la noche. Minecraft cuenta adicionalmente con guías explicativas que te harán entender mejor las tácticas del juego, desde cómo recolectar comida, conseguir tus primeras armas y construir un refugio en el que puedas descansar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162