Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Mal comenzaban las cosas en el campo de Santa Croya para el equipo local. corría el minuto 2’ y aún los jugadores no se habían colocado en el campo cuando un balón perdido por la defensa local terminó en las botas del delantero del pueblo del vino de Toro que lanzó un tiro cruzado que se coló en la red de la portería de Josico sin que nada pudiera hacer para evitarlo
Mal comenzaban las cosas en el campo de Santa Croya para el equipo local. corría el minuto 2’ y aún los jugadores no se habían colocado en el campo cuando un balón perdido por la defensa local terminó en las botas del delantero del pueblo del vino de Toro que lanzó un tiro cruzado que se coló en la red de la portería de Josico sin que nada pudiera hacer para evitarlo (0-1).
Al Santa Croya le tocaba remar y de qué forma. El equipo de la tierra de Toro cargado de moral recuperaba balones en el centro y se plantaba una y otra vez en la portería rojiblanca sumiendo en el desconcierto a los espectadores que no conseguían que su equipo hilvanara una jugada de ataque medianamente decente.
Al finalizar la primera parte el Santa Croya comenzó a dominar el encuentro y el equipo de los pupilos de Cebolla se vino atrás confiando siempre en la habilidad y velocidad de su delantero Gabriel, que fue una pesadilla constante para la defensa del equipo del Tera. De esta manera terminaba la primera parte con la ventaja del equipo visitante y la incertidumbre del equipo de Gildo y Nazario.
Desde el comienzo de la segunda parte se vio la determinación del equipo rojiblanco de ir a por el encuentro adelantando líneas y dejando a un solo jugador atrás para intentar desbaratar las galopadas de Gabriel, el único jugador que podía hacerles daño.
Una y otra vez, el Santa Croya llegaba al área pero unas veces por la falta de acierto en jugadas donde los espectadores locales casi cantaban gol y otras por la buena actuación del portero vinatero, Guillermo. La verdad es que la impaciencia y las prisas comenzaron a apoderarse de jugadores y público que tenía el corazón en un puño cada vez que un balón rondaba el área visitante presagiando un segundo gol insalvable.
Pero cuando todo parecía perdido brilló la luz y en un saque de esquina al área apareció la cabeza prodigiosa de Jesús Carballo para meter el balón en la red. Era el minuto setenta y aún faltaban veinte para el final (1-1). A partir de aquí el Santa Croya comenzó a creérselo y en el Morales aparecieron las dudas y el cansancio, los balones disputados eran recuperados con fuerza por los locales que se abalanzaban hacia la portería de Guillermo buscando el triunfo.
En el minuto 88’ se produjo el delirio en el Campo de las Eras del Santa Croya. Después de una jugada de ataque del Morales, donde a punto estuvo de marcar, se produce una transición muy rápida del Santa Croya cogiendo a la defensa un poco descolocada y en un centro al área con tres jugadores locales solos en el área, Víctor se convirtió en el héroe de la tarde consiguiendo empujar sin oposición el balón a la red terminando con la agonía y dejando los tres puntos en este pueblo del Tera, un equipo de fútbol sigue tirando de garra, pundonor y buen juego para ganar los partidos. Fin del partido con (2-1).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129