Miércoles, 10 de Septiembre de 2025

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Sanidad

La Consejería de Sanidad destina 25,9 millones de euros para “garantizar el calor en los centros asistenciales castellanos y leoneses”

Rebeca Castaño Domingo, 06 de Febrero de 2022 Tiempo de lectura:

La Comunidad destina 25,9 millones de euros para la contratación de suministro de gas natural. Esta partida permite cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente de los centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud que utilizan este sistema.

La Junta de Castilla y León ha aprobado una inversión de 25.896.099 euros que garantizará el suministro de gas natural a los 122 centros asistenciales de la Gerencia Regional de Salud que emplean este servicio como fuente de calefacción y agua caliente. Este recurso es imprescindible para el mantenimiento de los edificios mencionados y para el desarrollo, eficiente y funcional, de la actividad asistencial que se realiza en ellos.

 

 

 

La formalización del contrato se ha llevado a cabo a través del acuerdo marco con el que el Gobierno autonómico mantiene para la homologación del suministro de gas natural destinado a las instalaciones de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y tendrá vigencia durante el periodo 2022-2023.

[Img #152137]

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.