Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Internet

Como ver mis suscriptores de YouTube - los míos y los de otros

Redacción Lunes, 31 de Enero de 2022 Tiempo de lectura:

¿Sigues muchos blogs de YouTube? ¿Y sabías que por defecto todos los demás usuarios pueden ver tus suscripciones a YouTube? En este artículo, descubriremos cómo abrir u ocultar la lista de suscriptores. Pero vayamos por orden.

[Img #151962]

 

 

Dónde ver su lista de suscripciones

 

Si quieres comprobar los canales a los que estás suscrito o borrar su lista, ve a la página principal de Youtube. Compruebe que está conectado a su cuenta. Preste atención a la barra de la izquierda de la página.

 

Al hacer clic en el botón, accederá a la sección de gestión de suscripciones. Dentro encontrarás una lista de todos los canales a los que estás suscrito. Con unos pocos clics, puedes darte de baja de canales irrelevantes o activar las notificaciones de blogs interesantes.

 

 

Ver las suscripciones a YouTube de amigos y blogueros

 

Los números del contador de suscriptores de YouTube y otros indicadores como las visitas y los likes se pueden aumentar en Capitan smm - https://capitansmm.com. Esta es una de las opciones más probadas y rápidas que existen. Si te interesa la suscripción de otra persona, puedes ver su lista en Canales.

 

  • Vaya al blog que desea ver;
  • Busca la pestaña "Canales";
  • En la sección "Interesante", encuentra amigos o blogs recomendados manualmente por el creador del canal;
  • Si hay un bloque de "Suscripciones" debajo, enhorabuena, has encontrado un canal con una sección abierta. Enumera todos los blogs vistos por el usuario del canal.

 

 

¿Por qué ocultar la lista de sus suscripciones?

 

La privacidad. Simplemente no quieres que la información sobre tus preferencias esté disponible para todo el mundo.

 

No has limpiado tu lista de suscriptores en mucho tiempo. Ya está confundido sobre a quién se suscribe y a quién sigue. No tienes tiempo para solucionarlo, y es mejor ocultar tus suscripciones de las miradas indiscretas.

 

Su cuenta es utilizada por varias personas. Por ejemplo, eres un bloguero y todo tu equipo tiene acceso a tu canal. En consecuencia, sus preferencias de suscripción ya no le pertenecen sólo a usted, sino también a otras personas.

 

No quieres que tu cuenta aparezca en la lista de abonados de otras personas. Por defecto, cualquier bloguero puede ver quién está suscrito a él. Pero si has ocultado tu lista de seguidores, tu perfil no aparecerá como uno de tus suscriptores. Adecuado si quieres seguir las actualizaciones de un competidor.

 

Inspírese en otros relatos. La otra cara de la competitividad está en el nicho de los blogs. Por ejemplo, estás suscrito a muchos canales con temas similares. Esto le permite tomar nuevas ideas y seguir las tendencias y crear nuevos vídeos. Para evitar que los competidores espíen su tren de pensamiento de esta manera, las suscripciones pueden estar ocultas.

 

Quieres segmentar tus suscripciones. Por ejemplo, mostrar por separado canales de amigos, blogs similares, cuentas interesantes. Entonces tiene sentido ocultar todas las suscripciones, y separar los segmentos relevantes en pestañas separadas.

 

 

Cómo ocultar y revelar las suscripciones a YouTube en tu ordenador

 

Por lo tanto, no quieres que otros usuarios sepan a qué bloggers estás suscrito en YouTube. Ocultar esta información en su ordenador es fácil:

 

  • Haz clic en el avatar de tu canal en la esquina superior derecha;
  • Vaya a "Ajustes";
  • Seleccione la opción de menú "Privacidad". Se encuentra a la izquierda;
  • En el apartado "Listas de reproducción y suscripciones", busque el campo para configurar la visualización de la información de las suscripciones. Marque la casilla si desea ocultar la lista de cuentas. Desmarca de nuevo si quieres compartir las cuentas que estás viendo.

 

 

Configurar la privacidad en el teléfono

 

También puedes ocultar tus suscripciones a YouTube en la aplicación móvil.

 

  • Abre la aplicación en tu dispositivo;
  • Ve a tu canal;
  • Toca el icono del avatar en la esquina superior derecha;
  • Abre la sección "Tu canal";
  • Seleccione el icono de configuración a la derecha del nombre del canal;
  • Ocultar o abrir las suscripciones en "Privacidad".

 

Puedes cambiar la configuración de tu cuenta en cualquier momento. Oculta y desoculta las suscripciones, limpia tu lista de blogs y consulta los feeds de tus cuentas favoritas. Si sus suscripciones no están ocultas, a menudo encontrarás allí muchos bloggers interesantes con temas similares.

 

Estadísticas y análisis en YouTube de cualquier canal: datos de visualización

 

El segmento de la publicidad en vídeo está creciendo. Si vas a desarrollar este segmento, empieza por estudiar las analíticas de YouTube. El material le dirá cómo ver las estadísticas en YouTube, cómo analizar los canales y los vídeos y mirar los datos de los canales de la competencia.

 

 

Estadísticas del canal de YouTube

 

Los vídeos son evaluados por YouTube Analytics. Es una herramienta de YouTube a la que todo usuario puede acceder. Realiza un seguimiento de las estadísticas de cada vídeo subido y de todo el canal. Es indispensable para analizar tus canales en YouTube.

 

Las secciones de YouTube Analytics proporcionan información sobre muchos datos: ingresos de los espectadores, estadísticas de los espectadores de vídeo, datos demográficos de los espectadores, interacción de los contenidos, crecimiento de los suscriptores.

 

 

Cómo ver las estadísticas en YouTube

 

Las estadísticas del canal de YouTube están disponibles para todos los usuarios-administradores. Es necesario recopilar datos para el análisis: justo después de registrar su canal, no tendrá los números. Empezar a publicar contenidos, promocionarlos, esperar a que se recoja la información para evaluarla. Las estadísticas de YouTube, así como las de Instagram, pueden ser fácilmente influenciadas por el servicio Lowcostsmm - https://lowcostsmm.com/es/. Aquí puedes encontrar suscriptores, likes, reposts y comentarios baratos.

 

 

Análisis de la competencia

 

Para analizar las estadísticas de tu canal de YouTube, ve a "Estudio creativo" (haz clic en tu avatar en la esquina superior derecha). En la columna de la izquierda verás un enlace de YouTube Analytics.

 

 

Navegue por

 

Aquí puedes ver los datos de tus métricas clave.

 

 

Datos en tiempo real

 

Estadísticas detalladas del canal de Youtube sobre las últimas cinco interacciones de vídeo en las últimas 48 horas.

 

 

Informes de ingresos

 

Información sobre los ingresos del canal y la eficacia publicitaria. Estos datos de la analítica de tu canal en YouTube se mostrarán si estás conectado a una red de afiliados.

 

 

Ver informes de tiempo

 

Un apartado importante para analizar las estadísticas de los canales de YouTube es el análisis de contenido. Aquí, la retención de la audiencia es un parámetro especialmente importante.

 

El gráfico muestra el porcentaje de vídeos o el tiempo que los espectadores están viendo. Una caída brusca del porcentaje de audiencia significa que la gente se aburre rápidamente. Analiza esta cifra con las estadísticas de tu canal de YouTube para ver si necesitas acelerar la introducción de tu vídeo, dónde enfatizar la información importante.

 

A diferencia de otras redes sociales, YouTube dispone de estadísticas muy detalladas sobre las fuentes de clics. Las analíticas integradas en YouTube muestran la calidad del tráfico procedente de diferentes fuentes: cuánto tiempo aportan las conversiones y cuál es la duración media de las visualizaciones.

 

Encuentra las fuentes de tráfico de mayor calidad para tu canal y céntrate en ellas en tu promoción.

 

 

Informes de Interacción

 

Hay dos aspectos importantes de las estadísticas de YouTube: la métrica de "Suscriptores" y las métricas de participación: likes, comentarios y reposiciones.

 

El recuento de suscriptores afecta indirectamente al éxito de la cuenta en su conjunto: es una métrica que importa para el ranking, y también da a los espectadores una opinión sobre el canal, lo popular que es.

 

Los datos de las analíticas de YouTube, como la actividad (comentarios, likes, dislikes), te permiten evaluar el interés de la audiencia en ti. Y el tono de las reacciones: positivo o negativo.

 

Además, las analíticas integradas del canal de YouTube recogen las estadísticas de clics de las anotaciones, los tooltips y las tapas finales que coloques en tus vídeos.

 

 

 

Cómo obtener estadísticas avanzadas en el canal de YouTube: integración de Google Analytics

 

Las estadísticas del canal de YouTube son detalladas, pero no son comparables a las de Google Analytics. Si estás haciendo un análisis detallado de los canales, introduce las analíticas de Google. Tendrá acceso a todas las funciones de Google Analytics, al igual que para los sitios web normales.

 

Para instalarlo:

  • Cree un nuevo recurso en Google Analytics: en el campo url, inserte la dirección del canal. Copie el ID de seguimiento que recibe después de crear el recurso. En Creative Studio, vaya a Canal - Avanzado (a través de https://www.youtube.com/advanced_settings )
  • Busque la sección "ID de seguimiento de la cuenta de Google Analytics" en la parte inferior y pegue el ID que copió anteriormente.
  • Ahora podrá estimar las estadísticas de cada página. Sin embargo, la analítica de YouTube sólo funciona dentro de la url especificada al crear el recurso, por lo que no recoge datos de los vídeos a los que los usuarios no han accedido a través de la página principal del canal.

 

 

Cómo ver las estadísticas del canal de YouTube de tus competidores

 

Una desventaja importante de la analítica de YouTube es que sólo muestra las estadísticas de tu canal.

 

Para analizar las cuentas de otras personas, utilice servicios de terceros.

 

Popsters analiza cualquier canal. Por ejemplo, veamos las estadísticas del canal de YouTube de la marca H&M.

 

En primer lugar, inicia sesión en el servicio con tu cuenta de YouTube. Escriba el nombre o la dirección del canal que le interesa en la casilla de búsqueda y selecciónelo entre los encontrados en la búsqueda. Defina el intervalo de fechas para el que desea el informe y haga clic en "Cargar"

 

La columna de la derecha contiene datos sobre la analítica del canal de YouTube como: número de suscriptores, número total de likes y dislikes, número de visualizaciones, métricas de engagement (ER, ERday, ERview).

 

El feed de los posts puede ser ordenado por el parámetro requerido: likes, comentarios, vistas, dislikes, ER, Fecha. Todos los puestos pueden descargarse en Excel o PDF para poder comparar las cifras de cada vídeo.

 

En la columna de la izquierda hay gráficos para analizar la interacción con el contenido. Te ayudan a determinar la mejor hora y el mejor día de la semana para publicar, a ver cómo cambian las métricas de participación (likes, reposiciones, dislikes, comentarios) a lo largo del tiempo.

 

Hay más de 23 columnas de gráficos en total y al hacer clic en cualquiera de ellas podrás analizar las estadísticas del canal de YouTube con más detalle y de forma más flexible:

 

 

Conclusiones

 

Utiliza YouTube Analytics para analizar los vídeos de tu canal. Recoge información detallada sobre la cuenta, los vídeos y los suscriptores.

 

Para obtener un análisis más detallado del canal en YouTube, integra Google Analytics.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.