El progreso no para. El cambio de numerosos campos debido a la digitalización es una realidad plausible.
![[Img #150901]](https://interbenavente.es/upload/images/12_2021/4460_mapa.jpg)
Con la llegada de las nuevas tecnologías, las formas de ocio se han multiplicado como la espuma con el pretexto de un soporte interactivo como es la red de redes. Muchas de estas opciones son de reciente creación, en cambio, otras muchas han experimentado un proceso de renovación que ha desembocado en un cambio de modelo de negocio claro, desde una parcela física hacia algo intangible.
Todos estos avances se han consolidado en la última década, haciendo al mundo virar de manera definitiva hacia una realidad online. Actualmente, la práctica totalidad de la sociedad dispone de un teléfono móvil con una conexión a internet, lo que permite a cada individuo realizar cualquier tipo de actividad con tan solo un click en una determinada App.
Un abanderado de esta revolución innovadora está siendo el mundo del juego. Un sector que cuenta con muchas décadas de tradición a sus espaldas, y que ha sabido adaptarse a cada situación y contexto de la historia para seguir siendo una opción preferente para millones de personas en todo el planeta. En estos momentos es indudable que el peso de la innovación está presente en el mundo del juego cada vez más. Basta con observar cualquier plataforma que ofrece servicios de esta naturaleza para comprobar la evolución de algunos productos como las tragamonedas.
No ha pasado tanto tiempo desde aquellos carretes que estaban presentes en muchos establecimientos del territorio, pero parece un mundo. En estos momentos, la presencialidad se ha esfumado como necesidad para disfrutar de este tipo de ocio, siendo necesario únicamente un smartphone conectado a la red de redes.
Con todos estos nuevos ingredientes es indudable que el sector del juego se ha fortalecido en numerosos territorios, incluida España. Todo ello se acrecienta con el reciente lanzamiento de varias aplicaciones nativas, totalmente novedosas que permiten aumentar la experiencia de todos los usuarios hasta cotas insospechadas hace tan solo unos años.
Con la digitalización hay sectores que han conseguido instaurarse de manera plena en varios estratos de la sociedad. El tren del progreso no ha esperado a nadie ni a ningún campo económico, en las paradas que ha tenido en un corto trayecto, pero muy intenso. Los que no acometieron esa subida al vagón, se quedaron en tierra y están abocados a la indiferencia. De ahí, que cambiar el modelo de negocio del juego a nivel mundial haya sido todo un acierto, a tenor de las cifras presentadas.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.131