Este es el suceso de mayor gravedad ocurrido este fin de semana, según ha informado el subdelegado del Gobierno Ángel Blanco, en su comparecencia semanal
En total han sido 11 accidentes los ocurrido, en los que únicamente ha habido dos heridos, que no han requerido hospitalización. El accidente ocurrido en el término de Asturianos en la N-525 se saldó con tres ciervos fallecidos, los ocupantes del vehículo contra el que colisionaron salieron ilesos y tan solo se refieren daños materiales en el vehículo.
Según el subdelegado, este fin de semana la afluencia de vehículos ha sido bastante menor de la esperada y asemejándose a un fin de semana normal. Por lo demás, Ángel Blanco dijo que la tónica general ha sido de “normalidad en Zamora y provincia. Responsabilidad y civismo en la inmensa mayoría de los zamoranos”, sin haberse producido ninguna denuncia por la no utilización de mascarillas ni por fiestas ilegales. Se han producido dos detenciones en el fin de semana, una por violencia de género y otra por intento de robo, gracias a la colaboración ciudadana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153