Zamora está prácticamente tomada por la Guardia Civil, la Policía Municipal y Nacional sobre todo en las entradas a la capital, por los cuatro puntos cardinales. La celebración de la Nochevieja Universitaria ha puesto en alerta a los cuerpos de seguridad del esto y la ciudad se ha blindado ante la llegada masiva de jóvenes desde Salamanca y los que también quieren disfrutar de una fiesta que ha llamado la atención de todo el mundo
Controles de la UCESIC de la Guardia Civil, de la Policía Municipal y patrullas de Policía Nacional con un despliegue importante se han desplegado en las entradas de la capital y lo harán más tarde cerca de la zona de las discotecas, en la carretera de Villalpando, donde se prevé la celebración de la Nochevieja Universitaria, que se ha trasladado a Zamora desde Salamanca. Varios autobuses llegarán a la capital esta noche, si bien Salamanca hará también fiestas en diversos bares y pubs además de discotecas.
La noche del jueves se prevé larga y complicada para los que hoy tomen el coche y lleven cualquier tipo de droga o hayan bebido. La brigada cinológica de la Guardia Civil con varios perros buscan posibles alijos de estupefacientes en los vehículos que llegan a la capital para disfrutar de la noche de fiesta universitaria.
La policía Municipal ha doblado efectivos esta noche y también la Nacional. Hoy Zamora estará más segura que cualquier otra noche del año, al menos por la cantidad de puntos de controles anti droga y alcohol ya que desde primeras horas de la tarde comenzaron y se realizarán hasta altas horas de la madrugada y de la mañana del viernes.
Continúa leyendo en ZamoraNews.com
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153