María Moro presenta como cada año por Navidad detalles muy personales y creados en exclusiva para esta joyería como es el llavero de la Veguilla, un símbolo para los benaventanos que ya está disponible para regalar o para darse un capricho muy asequible
En la Joyería María Moro disponen también de otras joyas con carácter muy benaventano como son las pulseras de Benavente, en versión tanto para hombre como para mujer. Unas originales pulseras de cuero de la colección “Eres lo más” de Promojoya con cuatro elementos en plata en los que se incluye la Torre del Caracol, la Iglesia de Santa María, el Toro Enmaromado y la Virgen de la Veguilla. También se pueden encontrar pulseras representativas de decenas de profesiones y oficios, será difícil no encontrar una adecuada para regalar.
Una de las últimas tendencias en regalo de joyería son los llaveros personalizados, tú eliges el mensaje y tendrás un regalo a tu medida con el que acertarás seguro.
Para los que prefieren otro tipo de regalos más clásicos, en Joyería María Moro pueden encontrar un gran muestrario en plata y oro con precios para todos los presupuestos y también tienen una extensa gama del reloj de moda, el G-Shock de Casio en sus versiones más actuales y clásicas renovadas.
La Joyería de María Moro está situada en la Calle Santa Cruz-10, un lugar para conseguir únicos y originales detalles para regalar o para darse un pequeño capricho. Joyas personalizables y convertibles que están haciendo evolucionar el mundo de la joyería, con marcas exclusivas y precios muy competitivos adaptados a todos los presupuestos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153