El cultivo de marihuana es bastante popular entre las personas, dado que permite tener plantas para consumo propio o para vender. En el mercado existen tres tipos de semillas de marihuana, y cada una con sus propias características, por lo que es necesario conocerlas para obtener el cultivo que se desea.
![[Img #150054]](https://interbenavente.es/upload/images/12_2021/7840_planta1.jpg)
Tres variedades para conocer
Cuando se trata de semillas de marihuana baratas hay tres variedades en el mercado que se deben conocer, y dependiendo de la opción elegida, se podrá tener un proceso de cultivo diferente. Por eso es tan importante diferenciarlas, así que a continuación te hablamos de ellas.
Semillas regulares
Son las semillas que cuentan con un 50% de probabilidades de ofrecer una planta macho o hembra. El crecimiento y la producción de estas semillas es muy elevado, por lo que se deben vigilar muy de cerca de manera diaria para ver los primeros signos de su madurez sexual, para así eliminar las plantas macho inmediatamente con el fin de que no se pierda el cultivo.
Lo bueno de estas semillas es que si se cultivan en condiciones exteriores, el tiempo de germinación es de unos nueve meses.
Semillas autoflorecientes
Las semillas autoflorecientes cuentan con un tiempo de vida no superior a los tres meses y estas se cultivan en interior, dado que necesitan mucha exposición de luz intensa y fija para que se puedan desarrollar de la forma correcta.
La producción de los cultivos es menor, ya que no alcanzan un gran tamaño, a menos que se tenga una larga experiencia. Con estos cultivos no es necesario retirar la planta macho durante su crecimiento, dado que la mayoría son feminizadas; y como su período de maduración es corto, no se produce contaminación por parte de las plantas macho.
Necesitan tener una humedad y temperatura controladas cuando se cultivan en interior, aunque no requieren cambio en el ciclo de luz. Si se cultiva en exterior, estas semillas son capaces de generar dos o más cosechas durante la temporada de verano.
Semillas feminizadas
Por otro lado, las semillas feminizadas son capaces de producir plantas genéticamente hembras, dado que se crean forzando plantas hembras para producir flores macho por medio de un tratamiento especial.
Gracias a este tratamiento, la planta pasa de ser hembra a hermafrodita, esto permite que se produzcan semillas que cuenten únicamente con cromosomas XX, es decir, los femeninos.
Son la opción preferida, tanto para los cultivadores nuevos como expertos, dado que la probabilidad de que germinen como plantas hembras es de un 99%. Además, no tienen que estar pendientes de los cultivos, como es el caso de las otras semillas, incluso pueden ahorrar más espacio y dinero.
¿Dónde comprar las semillas?
La mejor manera de comprar cualquiera de estos tipos de semillas es acudir a una tienda dedicada a su venta, de esta manera se podrá hacer la compra de semillas de calidad que podrán garantizar cultivos con el mejor desarrollo de completamente segura.
En estas tiendas es posible contar con productos que provienen de los mejores bancos de semillas de cannabis a nivel mundial, como Dinafem Seeds, Dutch Passion, Buddha, Sensi Seeds, entre otras. Gracias a esto, los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de semillas dependiendo de los resultados que se deseen conseguir con los cultivos.
Además, ofrecen información sobre las diferentes semillas, como su tipo, el modo de cultivo recomendable, el tiempo de floración, el sabor y su efecto. Con esto los usuarios pueden comparar y comprar con mayor acierto las semillas perfectas para sus cultivos.
Aquí no solo venden semillas de calidad, también venden los productos necesarios para garantizar un cultivo en las mejores condiciones, como los sustratos, los fertilizantes, los abonos y todo lo necesario para cultivos en interior y en exterior.
Ofrecen precios asequibles por productos de calidad, a través de ofertas y promociones que permiten bajar el coste de las semillas y los demás productos, permitiendo así comprar las cantidades necesarias sin gastar demasiado.
A la hora de comenzar un cultivo de marihuana es importante comprar las semillas indicadas, de acuerdo con lo que se desee conseguir, por tal motivo se deben conocer los diferentes tipos de semillas que hay en el mercado, y comprarlas en una tienda dedicada a su venta para garantizar la mayor calidad.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115