Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Llegaba este fin de semana el Villalpando dispuesto a vengarse de la derrota que le había infligido el Camarzana a domicilio hace dos semanas y a punto estuvo de conseguirlo
El comienzo del encuentro fue trepidante con un ataque muy determinante del Santa Croya dispuesto a marcar lo antes posible pero también con contraataques del Villalpando que se acercaban con peligro al área de Josico pero eran solventados por la experimentada defensa del equipo del Tera . Una defensa consistente hasta el minuto 29 cuando el central rojiblanco recibe la roja directa dejando a los locales con diez jugadores que presagiaban muchas dificultades para mantener el juego de ataque. En este momento Nazario y Gildo se vieron obligados a cambiar el planteamiento del partido y a reestructurar las líneas y la verdad es que dio resultados porque el Santa Croya no perdió la cara al encuentro y en el minuto 37 Omar adelantaba al Santa Croya en el marcador.
A partir de este momento el Villalpando adelantó sus líneas para intentar el empate pero los pupilos de Nazario y Gildo salían con fuerza en los contraataques convirtiendo el partido en un ida y vuelta .Jesús y Rubén hilvanaba grandes jugadas de ataque que no llegaban a completar y por otro lado Chus y Jesús aprovechaban su tiro con balones muy ajustados a los palos y larguero pero que no conseguían perforar la portería del equipo de Tierra de Campos.
En estas andábamos cuando en el saque de una falta del Villalpando el balón llegó en una posición más que dudosa a Guillermo Burgos quien se plantó solo ante Josico que sólo pudo contemplar cómo el balón se alojaba al fondo de la red, corría el minuto 72 y todo un mundo para el Santa Croya para seguir remando con los diez jugadores que aguantaba como podía las acometidas constantes del Villalpando pero también tenían sus oportunidades con un Merchan metiendo balones muy precisos al área que los delanteros no acertaban a conectar con acierto. En una de estas jugadas un encontronazo de cabezas en un salto en el área terminó con dos jugadores de los equipos en el suelo que levantó más de una alarma pero afortunadamente todo quedó en unos puntos de sutura. Este percance físico enfrió el encuentro y llegamos al final con este empate que en realidad no satisface a ninguno de los equipos.
Todo queda preparado para presenciar el próximo fin de semana el derbi local del Tera. En el campo de Entrepuentes de Camarzana podremos presenciar, con las cámaras de Interbenavente como testigo, un disputado encuentro entre estos dos equipos del Tera en lo alto de la clasificación de esta Liga provincial de aficionados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32