Según comunica la patronal benaventana, el presidente y secretario provincial irrumpieron por la fuerza en las oficinas de Benavente
Comunicado remitido por AZEBECO
Lo último que podíamos esperar, a estas alturas del curso democrático, es que nadie se atreva a violentar nuestro domicilio, y mucho menos con métodos violentos tan democráticos como es el de la “patada en la puerta”,de tan funesto recuerdo de otros tiempos que creíamos erradicados.
Eso es
exactamente lo que, por increíble que parezca, ha ocurrido en el
domicilio de AZEBECO hace unos días.
Los “Hernández”, los dos en compaña, han irrumpido en nuestro domicilio de AZEBECO forzando la cerradura, con la patada en la puerta.
Ni que decir tiene que en su “visita” a Benavente no avisaron, siquiera por educación, a quien sí ostenta legalmente la representación de la comarca de Benavente, Sanabria y la Carballeda; su irrupción en la sede fue con alevosía.
El tal Hernández que se dice presidente de CEOE no tiene otra cosa mejor que hacer que desplazarse a Benavente, utilizando los medios que pagan los propios asociados, acompañado de su secretario Hernández, y reventar la puerta de AZEBECO. Organización independiente y con personalidad jurídica propia.
Qué actitud más vergonzosa y alejada de los comportamientos que mínimamente deben acompañar a cualquier representante de cualquier colectivo! No les basta con la asfixia económica y el incumplimiento de los pactos
Ese es el respeto que él y su secretario, (trabajador despedido e indemnizado por una junta directiva legal y vuelto a contratar por el tal Hernández, en reconocimiento, supuestamente, de los favores recibidos), les merecen los empresarios benaventanos, sanabreses y carballeses.
No es la primera vez que ambos dan muestra de su talante “democrático”. Ambos constituyen un perfecto tandem paradigma del anti-diálogo y la persecución de socios, que son los auténticos dueños de la organización, y la utilización de métodos dictatoriales.
Ya ni siquiera les basta la asfixia económica y el reiterado incumplimiento de lo firmado y escrito en los estatutos.
Ni siquiera reparan los Hernández ante el presunto delito de reventar un domicilio, cuyo derecho real pertenece a AZEBECO, por pactos y acuerdos firmados y establecidos en documentos y en los propios estatutos.
Se convierten así en los únicos responsables de cuantos daños se hayan producido y de la violación de la documentación y de la desaparición de objetos y bienes allí depositados.
Tienen que saber, los Hernández, de una vez por todas que nunca van a someter a nadie a un caudillaje, fuera de lugar y de tiempo, que no busca otra cosa que la total impunidad para ellos, para campar por sus fueros, hacer y deshacer, más esto último, todo lo que les venga en gana tanto en los ámbitos de representación como el los económicos.
Que sepan los Hernández que lo único que nos producen son lástima y vergüenza ajena; pero que no por eso los benaventanos, los sanabreses y los carballeses vamos a dejar de cumplir el mandato de todos aquellos que nos han elegido democráticamente de defender nuestros derechos desde la lealtad a la Organización y a las personas que la componen.
Carta remitida a CEOE Zamora




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.124