Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Fútbol

¿El Real Madrid necesita a Mbappé para asegurarse un dominio de LaLiga?

Redacción Lunes, 25 de Octubre de 2021 Tiempo de lectura:

[Img #148289]

 

Aunque ya no se podrá vestir de blanco este 2021 tras decisión del Paris Saint Germain de no venderle en este mercado de fichajes, todo apunta a que para Enero de 2022 el francés será nuevo jugador del Real Madrid tras quedar como agente libre.

 

El Real Madrid y Florentino Pérez están acostumbrados a concretar fichajes de figuras “galácticas”, casilla en la que actualmente se encuentra Kylian Mbappé tras sus espectaculares actuaciones con PSG y la selección de Francia.

 

El fichaje del atacante francés es un objetivo básico ya que evidentemente este aumentará el valor de la marca, además que llenará la huérfana figura que no tiene la entidad del Bernabéu desde la salida Cristiano Ronaldo, pero sobretodo, el fichaje de este jugador garantizará el regreso de un goleador.

 

Mbappé podría recibir una oferta difícil de rechazar en enero, tan buena como las que ofrece platincasino.es.

 

 

¿Por qué contratarlo?

 

Durante la pasada temporada, el Real Madrid fue el peor en cuanto a goles anotados en muchos años, en total fueron 88 en 52 partidos disputados, con un promedio de menos de 1,7 por encuentro. Este dato explica la temporada del equipo, que finalizó sin títulos en cada una de las competiciones en las que vio acción.

 

En todas las campañas, desde 2009 a 2018 Cristiano Ronaldo convirtió 451 goles en 438 partidos jugados con la camiseta blanca desde su fichaje, por lo que la afición blanca está acostumbrada a un futbolista con el poder de promediar 50 tantos por temporada.

 

Aunque el único  capaz de intentar alcanzar esta cifra ha sido Karim Benzema, que ha logrado moverse en torno a 30 goles por curso en las últimas  campañas desde la salida del portugués, esto no ha sido suficiente para un club habitualmente conquistador de títulos importantes.

 

De esta manera, el fichaje de Kylian Mbappé será de mucha ayuda para una plantilla necesitada de gol. El francés, durante su etapa en el Mónaco consiguió marcar 23 dianas, mientras que en las filas del Paris Saint Germain desde hace dos años ha logrado una cifra máxima de 39 goles.

 

Actualmente, los grandes equipos cuentan con una figura goleadora, desde el Borussia Dortmund con Erling Haaland y hasta Bayer Múnich con Robert Lewandowski que se ubican en el podio de los mejores anotadores de Europa.

 

Así que, no hay dudas que el Real Madrid con el fichaje de Mbappé conseguirá ese goleador que tiene perdido desde el 2018. Además, desde su posición de extremo, el francés ofrece una velocidad y potencia en contra única que le permite caer con asiduidad en zonas centrales brindando mucho daño.

 

Por otra parte, el DT blanco Carlo Ancelotti, por sus condiciones, podría ubicarlo como punta o extremo donde aportaría distintas variantes ofensivas. Con un esquema totalmente ofensivo de tres jugadores como Mbappé, Benzema y Hazard, no hay dudas que el Real Madrid tendría grandes posibilidades de volver a la pelea por la LaLiga.

 

Desde el Real Madrid confían en que el fichaje de Mbappé se concretará más pronto de lo esperado y volverán a la primera plana como uno de los equipos favoritos a conquistar todos los títulos.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.