Día Martes, 04 de Noviembre de 2025
Esta campaña benéfica se establece en 170 municipios españoles con una recaudación destinada a la Fundación Sandra Ibarra
Dos contenedores de vidrio rosas ubicados en la Plaza de Santa María y la Plaza de la Madera con un diseño de Agatha Ruiz de la Prada, dan visibilidad a la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama. Una campaña programada por Ecovidrio y donde los kilos de vidrio reciclado se convertirán en una aportación económica a la Fundación Sandra Ibarra.
El concejal de Medio Ambiente, Manuel Burón acompañado por el Gerente de zona de Ecovidrio, José Carlos Agustina han destacado la importancia de esta campaña que tendrá una vigencia de 15 días.
Burón se mostraba agradecido a Ecovidrio de incluir a la ciudad en los 170 municipios que forman parte de este reciclaje en rosa frente al cáncer de mama y que lleva por nombre “Reciclaje por ellas”.
Por su parte el Gerente de zona de Ecovidrio, José Carlos Agustina indicaba que esta es la V edición pero es la primera en la que participa Benavente “queremos visibilizar el cáncer mama y la importancia de un diagnostico precoz”.
Agustina explicaba que todo el material que se recicle desde estos contenedores se convertirá en aportación económica dirigido a las Fundación Sandra Ibarra.
![[Img #147875]](https://interbenavente.es/upload/images/10_2021/238_benactiva.jpg)
![[Img #148032]](https://interbenavente.es/upload/images/10_2021/9091_20211018_120538-2.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149