Jueves, 18 de Septiembre de 2025

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Municipal

Ayuntamiento y Aquona alertan de un posible fraude en llamadas preguntando por la calidad del agua en Benavente

Rebeca Castaño Miércoles, 06 de Octubre de 2021 Tiempo de lectura:

Desde el Consistorio indican que Aquona no realiza análisis en domicilios y que su personal va correctamente identificado

 

El Ayuntamiento de Benavente informa que durante los últimos días varios vecinos de Benavente han recibido una serie de llamadas en las que les preguntaban acerca de la calidad del agua del grifo y les informaban de que recibirían una visita en su domicilio para la realización de análisis y posterior oferta de purificadores o dispositivos para mejorar la calidad.

 

 

 

Los autores de esta llamada no han sido identificados y se da la coincidencia de que la mayoría de las personas que han recibido estas llamadas son de avanzada edad.

 

 

 

Debido a esta situación, el Ayuntamiento de Benavente y Aquona, la empresa que gestiona el servicio municipal de agua, quieren aclarar que estas llamadas son completamente ajenas al servicio municipal de agua de la ciudad. De la misma forma, recuerdan que el personal del servicio va siempre correctamente uniformado e identificado y que no realiza análisis de control de calidad de agua en domicilios particulares.

[Img #147401]

[Img #147434]

 

El servicio municipal de agua llama a los vecinos a no abrir la puerta ante cualquier duda a aquellas personas que quieran acceder a sus viviendas por temas vinculados a la calidad del agua y no vayan correctamente uniformados e identificados.

 

 

El Ayuntamiento de Benavente y Aquona agradecen la colaboración de los vecinos de Benavente y les recuerdan que tienen a su disposición los teléfonos de atención al cliente 900 190 020 / 911 779 010, la página web www.aquona-sa.es o su canal en Twitter @InfoAquona para realizar cualquier tipo de consulta.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.