Ayer tuvo lugar una reunión en la que Verónica Casado y el vicepresidente Igea informaron a los presidentes de las Diputaciones y Delegados Territoriales de Castilla y León de cómo quieren reorganizar la sanidad en las distintas provincias
El presidente de la Diputación de Zamora hizo saber en esta reunión la preocupación por el fracaso de la cita previa por la mala conectividad en la provincia, algo que también planteó la Delegada Territorial, Clara San Damián. “Tenemos gente muy mayor, gente muy dispersa y gente que necesita muy buena atención que creo que es lo que queremos todos”, ha dicho Requejo.
Según ha declarado Francisco Requejo, en esta reunión la Consejera Casado les informó de que se va a aumentar la calidad de la asistencia, también de que se incrementará en un 20% el presupuesto en la Atención Primaria y que habrá un aumento de la conectividad.
Requejo también ha dicho que se van a mantener reuniones tanto por parte de la Diputación Provincial como la Gerencia de Salud y la Delegada Territorial con los Alcaldes para informar de esta reordenación para recoger las sugerencias de los mismos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157