![[Img #145844]](https://interbenavente.es/upload/images/08_2021/3672_hel.jpg)
Cuando queremos hacer publicidad de nuestra empresa hay que aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan y ahora mismo en regaloempresas.com se han dado cuenta de que el gel hidroalcohólico es una plataforma inmejorable.
Este producto lleva acompañándonos ya más de un año a diario y parece que lo va a seguir haciendo durante mucho tiempo. Además, y esto es una gran ventaja de cara a hacer publicidad, lo llevamos a todas partes.
Las botellas pequeñas son uno de los mejores soportes
En el mercado podemos encontrar muchos tipos de presentaciones de gel hidroalcohólico, pero para poner publicidad uno de los mejores envases es el de 60 ml, ese que todos solemos llevar en la mochila o en el bolso para lavarnos las manos cuando no estamos en un lugar en donde hay botes grandes.
Se puede poner el logo de cualquier empresa en un frontal y lo bueno de este bote es que las personas lo suelen rellenar cuando se gasta, pues es un formato muy cómodo.
Eso significa que nuestra publicidad estará circulando durante mucho tiempo hasta que el bote comience a estropearse o se rompa el cierre.
Hay otros formatos que son muy interesantes
Si invertimos en publicidad lo que queremos es que llegue a cuantas más personas mejor y eso se suele conseguir sacando la publicidad a la calle.
Ya hemos visto que las botellas de 60 ml se suelen llevar siempre encima, pero también hay otros formatos como el gel hidroalcohólico de 30 con mosquetón, un bote pequeño que se pone en las llaves y que va con nosotros a todas partes.
Por el tipo de envase es muy raro que se tire cuando se gaste, por lo que con una inversión pequeña vamos a llegar a cientos de personas en un periodo de tiempo muy prolongado.
Aprovechamos que necesitamos el gel para crear imagen de marca
Al entrar en cualquier sitio vemos las botellas de gel de gran tamaño, por lo que podemos aprovechar la circunstancia para crear imagen de marca.
En lugar de comprar botellas de cualquier compañía de geles del mercado, podemos adquirir las botellas personalizadas con la imagen de nuestra empresa, con nuestra marca.
Se asocia así nuestro logotipo al cuidado de nuestros clientes, mejorando la imagen de nuestro negocio en todas aquellas personas que nos visiten.
Aunque la idea de las botellas grandes es tenerlas en nuestro negocio, nada nos impide regalárselas a los buenos clientes, un obsequio que van a agradecer, ya que a todos nos hace falta este tipo de producto tanto en los negocios como en casa.
No hay que olvidar que también hay botellas un poco más pequeñas, más económicas y que también están pensadas para colocarse encima de una mesa, como las de 240 ml.
El Covid parece que ha venido para quedarse, lo que nos obligará a usar gel hidroalcohólico durante muchos años. Como empresa, podemos aprovechar ese gasto y convertirlo en una inversión publicitaria comprando envases de diferentes tamaños para usar en nuestras instalaciones y regalar a los clientes.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34