Por mayoría con apoyo de los votos del Partido Popular no progresaba la moción presentada por los diputados de Izquierda Unida para impedir el desembolso económico a las obras de consolidación de los Cuestos de la Mota.
Francisco Molina, Diputado de IU, aseguraba en varias ocasiones que hasta que no se depuren responsabilidades sobre el derrumbe de los Cuestos y la Pasarela, las administraciones no deberían colaborar con subvenciones en los trabajos que se están realizando en estos momentos en la ladera, y que tienen como objetivo, fijar definitivamente los Cuestos.
Unos argumentos que no han convencido en el Pleno Provincial celebrado hace unas semanas, y que por parte del Partido Popular, grupo que tiene mayoría, no se ha permitido que salga adelante.
Recordamos que el Alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes y el Presidente de la Diputación, Fernando Martínez Maillo, se reunían en la capital zamorana con el objetivo de acordar una ayuda inicial destinada al proyecto de consolidación de los Cuestos de la Mota. Una ayuda que ha ascendido, de momento, a 200.000€. que serán descontados de los 2,2 millones de Euros solicitados, dentro del crédito de 3,5 millones €, para estas obras.
![[Img #11799]](upload/img/periodico/img_11799.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10