Del Jueves, 22 de Enero de 2026 al Domingo, 25 de Enero de 2026
La carretera vuelve a ser, una vez más, la culpable de una triste despedida. La N-631 ha sido la culpable del adiós precipitado del historiador José Lorenzo Fernández Fernández, que perdía la vida tras una colisión frontal entre un vehículo y una furgoneta y que se ha llevado la vida de otra persona, fruto del brutal impacto a la altura de Moreruela de Tábara.
La carretera vuelve a ser, una vez más, la culpable de una triste despedida. La N-631 ha sido la culpable del adiós precipitado del historiadores José Lorenzo Fernández Fernández, que perdía la vida tras una colisión frontal entre un vehículo y una furgoneta y que se ha llevado la vida de otra persona, fruto del brutal impacto a la altura de Moreruela de Tábara.
José Lorenzo, de 59 años, era autor de varios libros centrados en la religiosidad popular en varias comarcas de la provincia zamorana. La última de sus obras, "Ermitas y cofradías, religiosidad popular en Sayago, Aliste y Alba durante la Edad Moderna” fue presentada el pasado mes de junio en la Diputación de Zamora, pero tuvo como últimos espectadores a los vecinos del municipio de Bermillo de Sayago, que ayer disfrutaban de su sabiduría, esta vez compilada en 400 páginas de investigación -que, según sus propias palabras, podría haber dado perfectamente para otras 250 ó 300 más-.
Sigue noticia en ZamoraNews.com
![[Img #145347]](https://interbenavente.es/upload/images/08_2021/5435_historiador.jpg)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1