Cerecinos de Campos, Benavente, Pobladura Del Valle, Villardeciervosy Faramontanos de Tábara han sido las poblaciones afectadas con las menos cuatro hectáreas devoradas por el fuego
Inicio de semana marcado por cuatro incendios en la provincia. Más de 5 hectáreas se han calcinado durante la tarde de este lunes.
El primer incendio de la provincia se producía en la localidad zamorana de Cerecinos de Campos. El fuego se iniciaba a las 13:00 horas y era controlado una hora y media después. Al municipio se desplazaron 1 agente medioambiental, 1 autobomba, 1 dotación de bomberos municipales y una patrulla de la guardia civil. En total se han calcinado 5,15 hectáreas de cultivo y el causante o la causa del fuego es desconocida.
El segundo incendio, este de carácter intencionado, se producía en Benavente a las 13:57 horas, y obligaba a intervenir a medios de extinción de incendios forestales comprendidos por 1 agente medioambiental, 1 CMA, 1 patrulla helitransportada de Villardeciervos, 1 ELIF y 1 cuadrilla de tierra.
El fuego era extinguido pasadas las cuatro de la tarde y en total se calcinaron 0,08 hectáreas de pasto.
Otro incendio en Pobladura del Valle calcinó 2600 m2 y participaron bomberos de Benavente, una Romeo y 2 agentes medioambientales. Comenzó a las 16:00 de la tarde y fue extinguido a las 16:30 horas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157