![[Img #145241]](https://interbenavente.es/upload/images/08_2021/9308_eci.jpg)
Es fácil aprovechar los avances tecnológicos recientes y es que la tecnología se hace presente en diversos escenarios; por eso, los cigarrillos electrónicos son uno de los avances imparables. Este es un dispositivo que cautiva la atención de todos, puesto que se alza como el sustituto de los cigarrillos clásicos; estos han formado parte de la historia de la sociedad en los últimos tiempos al punto de considerarse parte de la cultura. Sin embargo, desde que han salido a la luz las consecuencias negativas del tabaco, tanto los e liquidos para cigarro electrónico como el propio dispositivo se han convertido en una versión saludable de “fumar sin fumar” y su fama parece no tener descanso.
Diferentes versiones de e-cigarrillos
A pesar de que los cigarrillos electrónicos son el resultado de las innovaciones tecnológicas, ha sido necesario incluir mejoras en sus versiones más antiguas con la intención de satisfacer las expectativas de los usuarios ávidos por disfrutar de una experiencia sensorial de vapeo íntegra y de calidad. Es así como han salido a la luz diferentes versiones, unas más potentes que otras pero sin alejarse del verdadero propósito de los e-cigs.
Mini desechables
Se trata del primer cigarrillo electrónico del mercado y con una apariencia muy cercana al cigarrillo tradicional. Conocidos también como cigalikes, tienen un tamaño y diseño ultra pequeños que llama la atención del fumador y ofrece una experiencia muy familiar a lo que ya está acostumbrado. Se podría decir que no es la versión más adecuada para los grandes expertos del vapeo, pero si se ajusta muy bien a los que desean hacer la transición de la versión analógica a la electrónica.
Cigalikes recargables
Esta versión viene con una batería recargable y un cable USB, un avance representativo para aquellos familiarizados con los mini cigarrillos electrónicos.
Vape pods
Ofrece un líquido e-cig y vaporizador y tiene apariencia de cápsula, de allí su nombre. A pesar de que supone mejoras en su estilo, los usuarios reportan que su batería podría ofrecer un mejor rendimiento para su desempeño.
Pluma vape
Tiene un comportamiento significativamente optimizado en comparación con otros formatos gracias a la batería de larga duración, el evaporador y la cámara de líquido incorporada. Es una versión muy completa que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de vapeo satisfactoria sin problemas, por eso resulta una versión muy cotizada.
Mods Box
Llegando a las versiones más modernas y avanzadas se encuentran los Mods Box que integran mejoras funcionales y componentes que favorecen el rendimiento, como baterías recargables y controles automáticos de temperatura y energía que evitan daños a largo plazo y preservan la calidad de vida media del dispositivo.
Mod squonk
Con este tipo de presentación se ajusta muy bien a aquellos usuarios que desean tener el completo control. El dispositivo incluye una botella en el interior que puede almacenar el e-líquido con la intención de enviar la sustancia desde el Mod hasta el tanque o atomizador.
Ventajas más destacadas de los e-cigs
No es secreto para nadie que los cigarrillos electrónicos están en la cima de la controversia mundial; no obstante, cada vez más usuarios creen en los beneficios del sistema. Claro está, todavía hay más detalles que discutir, pero mientras continúa el debate, la popularidad de estos dispositivos sigue en auge. Este escenario es propicio para sacar a la luz las ventajas indiscutibles que los cigarrillos electrónicos ofrecen sobre la versión de toda la vida. De entrada, su mecanismo utiliza temperaturas mucho más bajas (350 °C), así que no existe combustión de tabaco dejando a un lado el molesto y nocivo humo cargado de sustancias dañinas para la salud que no solo afectan a los usuarios directos sino también a los fumadores pasivos.
Los cigarrillos electrónicos han demostrado ser uno de los mejores inventos hasta la fecha y, si bien sus beneficios son cuestionables, en realidad son más que una forma de reducir la adicción física y psicológica a la que surge producto del abuso de la nicotina y el hábito de fumar. Estos dispositivos permiten vapear sin la necesidad de combinar la nicotina. Esta se ha convertido en la idea más interesante para cualquiera que simplemente quiera disfrutar de los diferentes sabores de e-líquidos. Por su parte, los fumadores asiduos tienen la capacidad de controlar el nivel de esta sustancia en el orden de 6 a 26 mg / ml. Esta ventaja de alza como el primer paso largamente esperado hacia la reducción gradual del abuso de nicotina.
Si eres novato, usar cigarrillos electrónicos sin nicotina tiene muchas ventajas, en primer lugar no existe el famoso “golpe de garganta” producto del impacto del humo contra la garganta, lo cual para muchos resulta desagradable. También te deshaces de las evidencias de mal olor, pues los aromas de los e-liquids son agradables y variados y al prescindir de la nicotina, puedes captar mejor su sabor en el paladar. Accede a la web de Terpy y podrás ponerte al día con los artículos más innovadores del mercado de vapeo. Se trata de una de las tiendas online de mayor prestigio cuyos artículos gozan de los más altos estándares de calidad.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85