Día Sábado, 13 de Septiembre de 2025
Antolín Méndez y con el su esposa Antonia Paz dicen hoy adios de forma oficial al lugar que ha sido prácticamente su casa desde el año 1989 en el que se hicieron cargo del bar del Horgar del Jubilado en la cuesta del Hospital
Llegó el día de la jubilación para Antolín, es el momento del merecido descanso después de una vida de trabajo, pero este año y medio de parón le deja con pena de no haber podido llegar hasta el final haciendo lo que más le gusta, sirviendo detrás y delante de la barra a muchos cientos mayores benaventanos que hicieron de este lugar un sitio de encuentro donde compartió con ellos no solo su profesionalidad en el sector de la hostelería, también su amistad y cariño, haciendo muchos amigos a lo largo de todos estos años. Una labor que ha compartido con Antonia, su esposa e inseparable compañera de trabajo que ahora también dice adios en un silencio que les hubiera gustado celebrar con sus clientes y amigos.
En su recuerdo muchos momentos pero sobre todo, el de esas tardes de baile de los domingos, el bingo de los jueves y las comidas de Navidad. Mucha felicidad compartida que muy pronto seguramente podra empezar a disfrutar de las partidas como nuevo jubilado en este mismo lugar.
Sus hijas Sara y Estela, han querido rendirle un homenaje por su trayectoria personal y en honor al trabajo de toda una vida, deseándoles una larga y merecida jubilación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32