Una mañana de mucho calor acogía a los integrantes de la expedición que llevan unos cuantos kilómetros ya encima, la Guardia Civil hacía de escolta a esta tan importante labor de comunicación y visibilidad del proyecto de La fundación Ochotumbao y Mi Princesa Rett
Hoy en Zamora eran recibidos por la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo y por el Teniente Coronel y Jefe de la Comandancia de Zamora Héctor David Pulido, además de ser escoltados por motoristas de la Guardia Civil de Tráfico.
El 7 de junio miembros de la Fundación Ochotumbao y Mi Princesa Rett iniciaban el viaje hasta «el fin del mundo», al que han bautizado como FinisteRett, haciendo el Camino de Santiago en 10 etapas de manera muy especial.
El equipo de las madres y amigas de «Mi Princesa Rett» caminarán por la parte norte del Camino hasta el Cabo de Finisterre, recorriendo a pie los más de 200 kilómetros del Camino Francés que han iniciado en Sarria hoy. El plan es, pasar por la Catedral de Santiago y obtener la Compostelana. En ocho días conseguirán unir su camino al del equipo de los padres y amigos de la asociación, liderados por Dani Rovira y con Francisco Santiago y Martín Giacchetta (que también viajó a Roma con ellos en 2018) a modo de pelotón ciclista, habrán recorrido la Vía de la Plata hasta conseguir llegar al mismo destino que ellas: FinisteRett.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32