Del Martes, 23 de Septiembre de 2025 al Martes, 30 de Septiembre de 2025
El conocido intérprete, presentador y cantante del grupo “Los toreros muertos” llegó al Reina Sofía este sábado con un teatro con el aforo prácticamente completo, después de suspender su actuación el pasado 17 de abril por un problema de salud
“K”, que así se llama el espectáculo de Pablo Carbonell, no es sólo un monólogo. El cantante se enfrenta a hora y media de conexión con el público, apoyado por su guitarra y su alter ego “Ricardito”, que le acompañó durante toda la obra, aportando cordura a las divagaciones del autor.
Carbonell ya anunciaba que el espectáculo iba de menos a más y es cierto que poco a poco fue ganando ritmo, el público fue soltándose y animando a corear algunas de las interpretaciones, entre las que estaban sus temas más conocidos como “Mi agüita amarilla” o “Manolito”.
Diversión a todo ritmo, humor ácido y una buena dosis de calidad interpretativa y vocal con las que Pablo Carbonell se enfrenta en solitario al público con la garantía de conseguir su aplauso y de que salga con la sensación de haber disfrutado de un espectáculo poco común.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96