Desde el 30 de marzo José Antonio C.C. de 72 años vecino de esta localidad zamorana se encuentra en paradero desconocido, después de salir de casa y no regresar
Este hombre, de complexión delgada y 1,70 metros de altura, vestía pantalón de pana azul, jersey gris y zapatillas, tiene el cabello blanco, liso y corto.
Desde el momento de su desaparición han sido muchos los esfuerzos de las fuertas y cuerpos de Seguridad el Estado y otras instituciones y empresas que han prestado su colaboración para ayudar en la búsqueda de José Antonio.
Ha pasado mes y medio aproximadamente y la búsqueda se intensifica. En la mañana de hoy se está llevando a cabo una nueva batida de búsqueda organizada en Figueruela de Arriba para intentar localizar a esta persona. Están colaborando personal voluntario, Cruz Roja, la Red de Radio Emergencia (REMER), Protección Civil, 5 Unidades de la USECIC, Componentes del Equipo Pegaso, 3 Unidades de Seguridad Ciudadana, todos ellos a cargo del Teniente Adjunto de la Segunda Compñaía de Puebla de Sanabria.
en este nuevo operativo, vuelven a colaborar junto con el Equipo Pegaso las empresas Free Autónomos Scoop y Ritrac International, ambas con sede en León, las cuales están a expensas de la meteorología, que está resultando adversa para su labor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32