Requejo indicaba que la partida actual que se había dejado a este polígono era de 1 euro
El Presidente de la Diputación de Zamora, Franciso Requejo, en su última visita a Benavente ha querido aclarar que el apoyo para el desarrollo del Polígono Industrial de San Cristóbal de Entreviñas es firme, pero que se han planteado una serie de cambios a estudiar para que el nuevo proyecto sea viable.
Requejo avanzaba que esos cambios se centran sobre cuestiones técncias, pero reafirmando que “la intención es apoyarles con una financiación real” añadiendo que la partida que existía para este polígono la compone 1 euros en los presupuestos.
El Presidente señalaba que esa inversión será con cargo a remanentes, al igual que pasa con el millón de euros de los 3 millones comprometidos para el Puerta del Noroeste en Benavente que se incorporarán al presupuesto cunado comience el proyecto sobre el terreno.
Requejo volvía a poner en valor el proyecto de Reindustrialización de Benavente indicando que es “bueno para la provincia” como un centro neurálgico de la logística.
Respecto a la posible colaboración planteada por el Ayuntamiento de Benavente sobre la puesta en marcha del Vivero de Empresas, el Presidente señalaba que no ha habido una comunicación formal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96