Los comerciantes optimistas marcan sus productos con el 50% de descuento.
Un año más, la rebajas han llegado puntuales cada 1 de julio, aunque si que en muchos comercios se adelantan a esta fecha y se sumergen en las rebajas la última semana de junio.
Entre los comerciantes el sentir que predomina es de buenas ventas, o mejores respecto a las rebajas de verano del año 2012. Aunque muchos miran al cielo asegurando que el tiempo también condiciona a la hora de comprar en rebajas.
Las rebajas se prolongarán durante los meses de verano, hasta el 31 de agosto, y aunque aún es pronto de hacer un balance, durante la mañana del 1 de junio el movimiento en las cajas registradoras comenzaba a tomar ritmo, como es el caso de la tienda Imán- Moda Joven en Benavente, que esta mañana ya realizaba las primeras ventas en rebajas que van desde el 20% de descuento hasta el 50%. Porcentajes que irán subiendo de descuento a medida que avancen las rebajas.
Entre los consumidores, sobre todo ropa, camisetas y vaqueros, son los productos estrella, y también la revisión de precios iniciales y los precios con el descuento realizado. Según marca la ley, es obligatorio mostrar ambos precios.
![[Img #11288]](upload/img/periodico/img_11288.jpg)








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4