El subdelegado del Gobierno, Angel Blanco, informó del trabajo realizado en la provincia por las Fuerzas de Seguridad del Estado, mostrando en general satisfacción por el comportamiento de los zamoranos frente a las restricciones
"No hemos detectado ninguna fiesta ilegal", aseguró Angel Blanco con los datos aportados por las Fuerzas de Seguridad, Policía Local de Zamora y los alcaldes de Toro y Benavente. Reconoció el subdelegado que en el fin de semana hubo acumulación de gente en la calle pero calificó de alto el grado de cumplimiento.
Respecto a las restricciones perimetrales se interpusieron 44 propuestas de sanción, 10 denuncias en Zamora capital de personas que llegaron en tren o autobús. Se inspeccionaron 1.778 vehículos y se realizó el control a 117 personas en cuarentena, sin que hubiera que interponer ninguna sanción.
En la noche del viernes y sábado aumentaron las denuncias por restricción a la movilidad, se interpusieron 66 denuncias de las cuales 38 fueron en la capital. "El comportamiento con el toque de queda es correcto", aseguró Angel Blanco.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37