El Ttribunal Superio de Justicia ha ratificado la acusación contra la acusada M.R.v., una mujer que estuvo cuidando de un varón durante una grave y avanzada enfermedad degenerativa durante los últimos meses de su vida, en el plazo aproximadamente de un año, hasta que falleció el 4 de septiembre de 2017. En ese tiempo el varón sufrió varias recaídas e ingresos hospitalarios y habida cuenta de la confianza depositada enM.R.V., éste llegó a registrarla como apoderada en cuentas bancarias de las que él era titular, e incluso, días antes de fallecer, la apoderó en escritura notarial
El Ttribunal Superio de Justicia ha ratificado la acusación contra la acusada M.R.v., una mujer que estuvo cuidando de un varón durante una grave y avanzada enfermedad degenerativa durante los últimos meses de su vida, en el plazo aproximadamente de un año, hasta que falleció el 4 de septiembre de 2017. En ese tiempo el varón sufrió varias recaídas e ingresos hospitalarios y habida cuenta de la confianza depositada enM.R.V., éste llegó a registrarla como apoderada en cuentas bancarias de las que él era titular, e incluso, días antes de fallecer, la apoderó en escritura notarial.
Valiéndose de aquella autorización bancaria, la acusada sacó dinero de dichas cuentas en varias ocasiones, con intención de apropiarse del mismo, manteniendo sin embargo que esas sumas se entregaban al enfermo. Sin embargo, ha quedado acreditado mediante prueba pericial que de entre ellas existieron al menos cuatro de especial relevancia que no llegó a entregarse, apropiándose de ellas por un total de 89.000 euros.
Sigue leyendo en ZamoraNews.com
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216