No todos tenemos un mismo estilo de vida. Y por eso mismo, no deberíamos pagar la factura de luz como todos. Sino que deberíamos adaptar nuestra tarifa de luz a los hábitos que tengamos. Y de esto se encarga EnergyGO, la energía de Yoigo.
Se adapta por completo a sus consumidores, teniendo en cuenta la vivienda, horarios de trabajo, si se tiene o no coche eléctrico... La primera diferencia se da entre viviendas regulares, hasta 10 KW, y grandes (chalets o adosados), entre 10 y 15 KW.
Hay tres tarifas principales en EnergyGO: la que nos asegura pagar el mismo precio todo el día, la que hace discriminación horaria y la de coche eléctrico.
Tarifa donde todo el día tiene el mismo precio
La primera tarifa está dirigida a aquellos que pasan la mayoría del tiempo en casa (teletrabajo, cuidar de la vivienda...). O para los que quieran poner luz en su local o negocio durante todo el día.
Tarifa con discriminación horaria
La segunda tarifa está orientada para aquellos que trabajan fuera de casa durante el día, pagando mucho menos por la noche. Así, harán un uso eficiente y controlado de la energía y ahorrarán.
Tarifa de coche eléctrico
Y la última tarifa es muy similar a la de discriminación horaria, pero siendo incluso más barata de madrugada. Esta alternativa es idónea para las personas que tienen un coche eléctrico y necesitan cargarlo. Aunque también es ideal para aquellos que necesitan programar otros aparatos a esas horas, como la depuradora de una piscina.
Cómo hacer la contratación
Por si fuera poco la multitud de opciones que nos aporta EnergyGO, hacen que la contratación sea extremadamente fácil. El proceso tan solo consiste en buscar una factura de tu compañía actual y comparar el precio (así ves lo que te vas a ahorrar). Es un proceso online, por lo que no te llevará más de 5 minutos. Una vez hecho el cambio, te avisarán.
Es decir, contratar con EnergyGO es contratar sin cortes, sin visitas de técnicos y sin permanencias. Haciendo especial hincapié en "sin visitas de técnicos" que, en los tiempos de pandemia que corren, llevar a gente a casa no es lo ideal.
Energía 100% verde
No solo esto, sino que también hay que destacar que son tarifas de luz 100% verdes. O lo que es lo mismo, que han sido hechas específicamente para que ahorres y pagues solo por aquello que consumes. EnergyGO, entre la energía verde y una alternativa que se adapte a tus hábitos de consumo y necesidades, te va a hacer ahorrar como ninguna otra compañía.
Además, en caso de tener dudas o necesitar ayuda, ya que el proceso es online, desde EnergyGO te orientarán de principio a fin. Van a controlar el consumo desde el primer momento y, en caso de que otra tarifa te convenga más que la que habías elegido inicialmente, te lo harán saber y podrás cambiarte sin problema.
En definitiva, EnergyGO es energía 100% verde que se adapta a tu estilo de vida. Y su contratación es sin cortes, sin visitas de técnicos y sin permanencias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162