Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Provincial

La Diputación de Zamora oferta un taller de marketing digital dirigido a empresarios de turismo y agroalimentación de la provincia

Rebeca Castaño Martes, 19 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:

Se celebrará vía on line el próximo 21 de enero englobado dentro de las actividades del Proyecto Creceer

La Diputación de Zamora oferta un nuevo taller de marketing digital, englobado dentro del Proyecto Creceer dirigido a empresarios de los sectores agroalimentario (gourmet) y turístico de toda la provincia de Zamora.

 

Se celebrará este jueves, 21 de enero, vía on line con una duración de ocho horas, en horario de 10:00 a 19:00, con una parada para comer de 14:00 a 15:00 horas

 

Este taller sustituye al que en principio iba a celebrarse en Robleda-Cervantes, dirigido fundamentalmente a los empresarios de la comarca de Sanabria, pero con motivo de las nuevas restricciones y la nueva situación de incremento de los contagios COVID, se celebrará on line a través de la plataforma ZOOM, con lo cual las inscripciones se abren a empresarios de cualquier otra zona de la provincia.

 

Es gratuito y está organizado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla Y León.

 

El contenido a desarrollar en los talleres de marketing digital en pymes comprende desde cómo comenzar con la promoción on-line de la empresa y los beneficios de introducir un negocio en Internet y potenciar la presencia en la red, hasta la estrategia seguir para destacar de la competencia e impresionar a los clientes durante toda su experiencia de compra.

[Img #137492]

Otras materias que se abordan son:

-       Localizadores en la web. Los buscadores, conocer su funcionamiento y cómo mejorar la visibilidad en ellos. El SEO y el SEM.

-       Captación de clientes para el negocio a través de Internet. La estrategia local. Redes Sociales. Los teléfonos móviles. Cómo involucrar a un público objetivo.

-       La publicidad. Campañas de marketing por correo electrónico. Anuncios gráficos y de búsqueda. La importancia de los vídeos.

-       Buenas prácticas y casos de éxito.

 

El taller concluye con la celebración de una mesa redonda, un panel de discusión y un taller práctico.

 

Los interesados pueden obtener más información en:

 

https://empresas.jcyl.es/web/jcyl/Empresas/es/Plantilla100Detalle/1255644717729/2021%2301%2321/1285018362404/Comunicacion

 

El formulario de inscripción puede descargarse en el siguiente enlace:

 

https://portalclienteade.jcyl.es/adpc/ADPCServicios.do?solServicio=SRV1594

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.