Del Sábado, 04 de Octubre de 2025 al Lunes, 06 de Octubre de 2025
El nuevo obispo de la Diócesis de Zamora, Fernando Varela, ha relizado los primeros nombramientos de su mandato y ha elegido a este joven cura benaventano para ser una de sus personas más cercanas
Millán Ossorio a partir de ahora ocupará la secretaría personal del obispo, un cargo que compartirá con el laico Antonio Rojas Ramos, ex director del gabinete de comunicación del arzobispado de Pamplona.
Millán ya se ha despedido de los vecinos de su parroquia en el Campillo, que le han dicho adiós con mucha pena porque aunque llevaba poco tiempo ejerciendo como párroco en la iglesia de San Pedro de la Nave había creado un importante vínculo con los vecinos de esta localidad.
Además, el obispo ha realizado otros nombramientos. El de José-Manuel Rubio Maldonado, que a partir de ahora será el cura párroco de las parroquias de Muelas del Pan, Almaraz de Duero, Almendra, El Campillo, Valdeperdices y Villaseco; pertenecientes al arciprestazgo de El Pan. Así como de las parroquias de Ricobayo, Villaflor y Villanueva de los Corchos; pertenecientes al arciprestazgo de Aliste-Alba.
Otro nuevo cargo también para Pedro Rosón Martín, que será cura párroco de las parroquias de Benegiles y Gallegos del Pan. Tras la jubilación de Carlos Prieto, se hará cargo de sus parroquias. Pedro Rosón regresa a Zamora tras un largo período de misionero en Latinoamérica.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162