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Política Provincial

El PP solicitará información para conocer las causas sobre la incidencia en el portal del ciudadano

Rebeca Castaño Miércoles, 13 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:

Además denuncian que no han recibido contestación municipal a ochos escritos presentados

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente anuncian que durante la mañana de hoy se ha enviado al Consistorio ocho escritos, recordando la relación de solicitad de información municipal presentadas en los meses pasados, al igual que la vista de un expediente “que por Ley deben conceder en cinco días y llevamos casi dos meses esperando a que respondan”.

 

 

En otro de los escritos los concejales del Partido Popular pedían a la Concejalía de Urbanismo más recursos humanos y seis más solicitando relación de diferentes pagos realizados por el Ayuntamiento. “En relación a estos últimos, durante los últimos años la relación de pagos venía reflejada en los Decretos de Alcaldía, con lo que podía identificarse cada uno de ellos, algo que no sucede actualmente, por lo que, para conocerlos, nos vemos obligados a solicitarlos”.

 

 

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Problemas en el Portal del Ciudadano

 

Por otro lado los populares señalan que el pasado 7 de enero el Portal del Ciudadano estaba inoperativos “con lo que desde ese día no se ha podido registrar documentación, ni este Grupo Municipal, que lleva desde el mencionado día intentándolo, ni ciudadanos o empresas que lo hayan intentado y a los que el Ayuntamiento obliga a notificar a través de dicho portal en la web del Ayuntamiento. Desconociéndose por este Grupo Municipal el motivo, que no es la primera vez que se produce, generando los correspondientes trastornos a los ciudadanos. En el día de hoy se ha reestablecido el servicio” indican .

 

 

Desde el PP adelantan que pedirán información para conocer la causa del problema y las medidas que se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento “para evitar que sigan produciéndose, así como si se va a tener en cuenta esta incidencia (imposibilidad de registrar documentación), a la hora de tener en cuenta los plazos de los diferentes expedientes que puedan haberse visto afectados por esta deficiencia, pagos, recursos, licitaciones, reclamaciones, etc”

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